Ranking de las mejores compañías aéreaseuropeas

Cómo gestionan las compañías aéreas de la UE las reclamaciones de indemnización y reembolso

¿Cómo obtener de la compañía aérea una indemnización por el retraso o la anulación de su vuelo?

Si su vuelo se retrasa o cancela, la compañía aérea está obligada a indemnizarle. Puede recibir esta indemnización si :

  • Su vuelo se retrasa más de 3 horas, o
  • Su vuelo se cancela menos de 14 días antes de la fecha de salida.

En ambos casos, la compañía aérea debe ser responsable del retraso. Consulte nuestras páginas siguientes para saber más sobre las condiciones de indemnización de cada compañía aérea.

¿Cómo funciona el servicio de Vuelo-retrasado.es?

En caso de retraso, cancelación u overbooking de un vuelo, estaremos encantados de ayudarle a hacer valer sus derechos ante la compañía aérea. Vuelo-retrasado.es trabaja en base a un sistema "No win, no fee". Esto significa que sólo cobramos una tasa de éxito de la cantidad aplicada si tenemos éxito - de lo contrario el servicio es gratuito para usted. Con la ayuda de nuestra calculadora de reclamaciones, puede averiguar en pocos minutos, de forma gratuita y sin compromiso, si tiene derecho a una indemnización o a un reembolso y cuánto dinero podría recibir:

Waarom Vlucht-Vertraagd.nl?

1m passagiers geholpen

9 juridische teams in Europa

98% succes in recht