¿Retraso o cancelación de tu vuelo de Sky Express? ¡Obtén una compensación y un reembolso!

Los retrasos o cancelaciones de vuelos ocurren con más frecuencia de lo que crees, y pueden arruinar por completo tus planes de vacaciones. Especialmente cuando vuelas a lugares de ensueño como Grecia. ¿Se ha cancelado o retrasado tu vuelo de Sky Express? Puedes optar a una compensación por tu vuelo de hasta 600€ y/o al reembolso de tu billete.

¡Reclama en 5 minutos!

Tabla de contenidos

  • ¿El vuelo de Sky Express se ha retrasado más de 3 horas? ¡Puedes reclamar una indemnización de hasta 600€!

  • ¿Se ha cancelado tu vuelo de Sky Express? Puedes solicitar una compensación de vuelo y el reembolso monetario de tu billete.

  • Reclama la compensación de tu vuelo online con Vuelo-Retrasado.es — tan sólo te llevará unos minutos.

Comprobar indemnización

Última actualización

Cancelación de un vuelo de Sky Express — políticas de reembolso e indemnización

¿Cuándo reclamar el reembolso de un billete por un vuelo Sky Express cancelado?

  1. La compañía aérea no te ha ofrecido un vuelo alternativo

  2. La compañía aérea te ofreció un vuelo alternativo, pero decidiste no tomarlo

Aviso de cancelaciónVuelo AlternativoCompensación
Menos de 7 días de antelaciónSale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde
7-14 days de antelaciónSale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde
Menos de 14 días de antelaciónNo se ofrece ningún vuelo alternativoSí + reembolso

¿Tu vuelo de Sky Express se ha retrasado 3 horas o más?

Reclama una indemnización de hasta 600€

Reclama ahora
W Kkd6 S Vp

¿A cuánto asciende la indemnización de Sky Express si tu vuelo se ha retrasado o cancelado?

El montante de tu indemnización depende siempre de la distancia de tu vuelo:

Distancia de tu vueloCompensación
Vuelos de menos de 1.500 km250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE600€ por pasajero

Podrías obtener una indemnización de 600€ por tu vuelo retrasado o cancelado por Sky Express.

Con nosotros, puedes reclamar una indemnización en pocos minutos

Reclamar ahora
U Vp D2 X6p top
U Vp D2 X6p bottom

Circunstancias extraordinarias: ¿cuándo puede Sky Express negarme la indemnización?

Si el retraso o la cancelación han sido causados por un tercero o por fuerza mayor, Sky Express se reserva el derecho a denegar la indemnización. Estas situaciones se conocen como circunstancias extraordinarias.

Algunas de las circunstancias extraordinarias más comunes son las siguientes:

  • Mal tiempo, como niebla espesa, lluvia intensa o tormentas eléctricas.

  • Una huelga, específicamente dentro de la industria de la aviación.

    Sin embargo, ¡una huelga de una aerolínea específica o su tripulación no se considera una circunstancia extraordinaria!

  • Circunstancias políticas, como un ataque terrorista o un riesgo de seguridad general debido a disturbios políticos.

  • Desastres naturales, incluyendo erupciones volcánicas y huracanes.

  • Una colisión entre la aeronave y pájaros u otros objetos extraños.

  • Un pasajero rebelde o enfermo.

  • Retrasos causados ââpor el personal del aeropuerto, como filas extraordinariamente largas en los controles de seguridad.

Sin embargo, ten en cuenta que las compañías aéreas a veces alegan que se produjo una circunstancia extraordinaria, aunque no fuera así. Lo hacen para evitar pagar la indemnización.

No te dejes engañar por la compañía aérea. Comprueba si tienes derecho a ello en tan sólo unos minutos utilizando nuestra calculadora de reclamaciones.

Maximiza tus posibilidades de éxito en tu reclamación a Sky Express.

Consigue la compensación y el reembolso de tu vuelo con la ayuda de Vuelo-Retrasado.es

Reclama ahora
W Fb Gs2qx

¿De cuánto tiempo dispongo para reclamar la indemnización y el reembolso de Sky Express?

Si volaste desde España tienes 5 años para reclamar la compensación y el reembolso del vuelo. Comprueba si todavía puedes obtener una indemnización y un reembolso de Sky Express con nuestra calculadora de reclamaciones online.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compensación/reembolso de Sky Express?

Los pasajeros que utilizan Vuelo-Retrasado.es para reclamar una indemnización por vuelo o un reembolso suelen recibir su dinero en unas pocas semanas o meses.

Sin embargo, si la aerolínea no responde y/o hay que presentar la reclamación ante los tribunales, el tiempo de espera podría ser de meses o incluso años.

Puedes estar seguro de que, independientemente del tiempo que dure la reclamación, nuestro equipo te mantendrá informado de cualquier novedad importante en tu caso y estará disponible para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

¿Cómo obtener el reembolso de Sky Express o una compensación por vuelo?

¡Presenta tu reclamación con Vuelo-Retrasado.es! ¡Tenemos más de 10 años de experiencia defendiendo el derecho de los pasajeros a una compensación de vuelo!

Subir todos los documentos necesarios en nuestra plataforma sólo le llevará unos minutos. A continuación, nuestro equipo jurídico evaluará tu reclamación, preparará los documentos legales, se pondrá en contacto con los responsables de la aerolínea y, si es necesario, llevará tu reclamación a los tribunales.

Waarom Vlucht-Vertraagd.nl?

1m passagiers geholpen

9 juridische teams in Europa

98% succes in recht

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!

Acerca de Sky Express

Sky Express es una compañía aérea griega con sede en Atenas. La aerolínea fue fundada en 2005. Sky Express vuela principalmente a 34 destinos en Grecia, pero también ofrece vuelos desde y hacia destinos europeos como Londres Heathrow, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, el aeropuerto Zaventem de Bruselas y otros.

Enlaces útiles

¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!