¿Retraso o cancelación de un vuelo de LEVEL? ¡Obtén una compensación de hasta 600 €!

¿Tu vuelo de LEVEL se ha retrasado más de 3 horas o se ha cancelado menos de 14 días antes de la salida? Si es así, ¡puedes reclamar la compensación del vuelo según la normativa británica y europea! Reclame ahora online con  — ¡sólo le llevará cinco minutos! Con más de 10 años de experiencia y equipos jurídicos en 9 países europeos, somos su mejor opción a la hora de reclamar una indemnización. ¡No ganamos, no cobramos!

¡Reclama en 5 minutos!

Lo que debes saber

  • ¿Vuelo de LEVEL con un retraso de 3 horas o más? Probablemente tengas derecho a una indemnización.

  • ¿Vuelo de LEVEL cancelado? ¡Reclama una indemnización y el reembolso del billete!

  • ¡La compensación puede ser de hasta 600€ por pasajero!

  • Presenta tu reclamación de indemnización con Vuelo-Retrasado.es — ¡sólo te llevará unos minutos!

Comprobar indemnización

Última actualización

Vuelo de LEVEL retrasado - obtenga una compensación

Tienes derecho a la indemnización por retraso de vuelo de LEVEL si tu vuelo se retrasó más de 3 horas por culpa de la compañía aérea.

¿Cómo puedes estar seguro de que el retraso es culpa de la compañía aérea? Consulta el apartado "Circunstancias Extraordinarias" de este artículo o simplemente reclama ahora online con Vuelo-Retrasado.es. Nuestro equipo de expertos evaluará tu reclamación y se encargará del proceso por usted.

¿Vuelo de LEVEL con un retraso de 3 horas o más?

¿A cuánto asciende la indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de LEVEL?

El importe depende de la distancia de su vuelo

Distancia de tu vueloCompensación
Vuelos de menos de 1.500 km250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE600€ por pasajero

¿Vuelo de LEVEL retrasado?

¡Reclama una compensación de hasta 600 € por pasajero!

Reclama ahora
W Kkd6 S Vp

He volado con LEVEL a un país no perteneciente a la UE. ¿Puedo reclamar una indemnización?

Sí. Tanto si vuelas con LEVEL a Sudamérica como a Oriente Medio, puedes reclamar una indemnización en caso de que el vuelo se vea interrumpido.

Sin embargo, la situación podría ser diferente si vuelas con una aerolínea no perteneciente a la UE/no británica. Consulta la tabla siguiente para obtener más detalles.

Tipo de vueloEjemploCompensación
Viajando con una aerolínea británicaTokyo a Londres con British Airways
Viajando con una aerolínea de la UEAmsterdam a Londres con KLM
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino UnidoLondres a Tokio con Japan Airlines
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino UnidoTokio a Londres con Japan AirlinesNo

¿A cuánto asciende la indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de LEVEL?

El importe depende de la distancia de su vuelo

Distancia de tu vueloCompensación
Vuelos de menos de 1.500 km250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE600€ por pasajero

Obtén hasta 600 € de compensación por tu vuelo de LEVEL retrasado o cancelado.

¡Puedes presentar una solicitud con nosotros en tan solo unos minutos!

Reclama ahora
U Vp D2 X6p top
U Vp D2 X6p bottom

Vuelo de LEVEL cancelado — normas de reembolso e indemnización

Dependiendo de las circunstancias exactas que rodean a la cancelación de tu vuelo de LEVEL, en caso de cancelación de un vuelo de LEVEL, puedes tener derecho a una compensación de hasta 600 €, a un reembolso – ¡o incluso a ambos!

¿Cuándo puedo reclamar la indemnización por un vuelo cancelado de LEVEL?

Puedes reclamar la compensación de LEVEL si tu vuelo fue cancelado con menos de 14 días de antelación a la salida originalmente prevista.

La compañía aérea debe ser la culpable de la cancelación.

¿Cuándo puedo solicitar el reembolso de mi vuelo de LEVEL cancelado?

Puedes reclamar el reembolso de un billete de LEVEL si tu vuelo fue cancelado y si no tomaste un vuelo alternativo — tanto si la compañía aérea te lo ofreció como si no.

Aviso de cancelaciónVuelo AlternativoCompensación
Menos de 7 días de antelaciónSale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde
7-14 days de antelaciónSale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde
Menos de 14 días de antelaciónNo se ofrece ningún vuelo alternativoSí + reembolso

Circunstancias Extraordinarias: ¿puede LEVEL denegar la indemnización?

Llamamos Circunstancias Extraordinarias a las situaciones en las que el retraso o la cancelación no son culpa de la compañía aérea. Si alguna de las siguientes circunstancias se aplica a la interrupción de su vuelo, es posible que no tenga derecho a la indemnización por vuelo.

  • Mal tiempo, como niebla espesa, lluvia intensa o tormentas eléctricas.

  • Una huelga, específicamente dentro de la industria de la aviación. Sin embargo, ¡una huelga de una aerolínea específica o su tripulación no se considera una circunstancia extraordinaria!

  • Circunstancias políticas, como un ataque terrorista o un riesgo de seguridad general debido a disturbios políticos.

  • Desastres naturales, incluyendo erupciones volcánicas y huracanes.

  • Una colisión entre la aeronave y pájaros u otros objetos extraños.

  • Un pasajero rebelde o enfermo.

  • Retrasos causados ​​por el personal del aeropuerto, como filas extraordinariamente largas en los controles de seguridad.

Las compañías aéreas a veces alegan que se dieron circunstancias extraordinarias cuando en realidad no fue así. Las compañías aéreas lo hacen con la esperanza de no tener que pagar la indemnización a los pasajeros.

=> ¿Su reclamación fue denegada por la aerolínea debido a una circunstancia extraordinaria y usted no les cree?  Reclama con Vuelo-Retrasado.es, investigaremos tu reclamación y te diremos si tienes derecho a la indemnización por vuelo.

Si vuela desde o hacia España, tiene 5 años para reclamar la compensación de vuelo. 
Si su itinerario no incluye España, se aplicarán otras leyes nacionales. 
Utilice nuestra  Calculadora de Reclamaciones  para comprobar si todavía puede reclamar la compensación de LEVEL y el reembolso.

Maximiza tu oportunidad de una reclamación de LEVEL exitosa.

Obtén tu compensación de vuelo y reembolso con la ayuda de Vuelo-Retrasado.es.

Reclama ahora
W Fb Gs2qx

¿Cuánto tiempo tardaré en obtener mi compensación/reembolso de LEVEL?

Los pasajeros que reclaman con nosotros a menudo encuentran el dinero en su cuenta en unas pocas semanas o meses.

Sin embargo, si la aerolínea no responde y/o hay que llevar la reclamación a los tribunales, el tiempo de espera puede alargarse unos meses más o incluso unos años.

Tenga la seguridad de que nuestro equipo le mantendrá informado de cualquier cambio importante en relación con su reclamación y estará allí para responder a cualquier pregunta.

¿Cómo reclamar la compensación/ el reembolso LEVEL?

Cuando reclamas con Vuelo-Retrasado.es, todo el proceso te llevará tan sólo unos minutos..

Tú nos proporcionas la información básica sobre tu vuelo y nosotros nos encargamos de todo. Analizamos a fondo tu reclamación (incluyendo el análisis de los datos meteorológicos y de aviación), preparamos la documentación legal, nos ponemos en contacto con las personas adecuadas en la aerolínea y, si es necesario, también luchamos por tus derechos en los tribunales.

Waarom Vlucht-Vertraagd.nl?

1m passagiers geholpen

9 juridische teams in Europa

98% succes in recht

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!



Acerca de LEVEL

LEVEL es una aerolínea española de bajo coste con sede en Madrid, España. La aerolínea ofrece vuelos desde y hacia Europa, África del Norte y del Sur y Oriente Medio. Su mayor centro de operaciones es Barcelona, desde donde salen la mayoría de sus vuelos internacionales. En el Reino Unido, la aerolínea vuela desde Newcastle.


¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!