¿Retraso o cancelación de un vuelo de LEVEL?

Según la normativa británica y europea puedes reclamar una indemnización de hasta 600 euros!

Comprobar indemnización

Última actualización

Vuelos LEVEL retrasados y cancelados

Busca tu vuelo en nuestra tabla de vuelos recientemente cancelados y retrasados abajo y reclama de inmediato tu indemnización o reembolso LEVEL. Si aún no ves tu vuelo, simplemente ingresa los detalles de tu itinerario y deja que nuestros expertos se encarguen de averiguar si tienes derecho a una indemnización.

Reclamación LEVEL por vuelo retrasado

Tienes derecho a la indemnización por retraso de vuelo de LEVEL si tu vuelo se retrasó más de 3 horas por culpa de la compañía aérea.

¿Cómo puedes estar seguro de que el retraso es culpa de la compañía aérea? Consulta el apartado "Circunstancias Extraordinarias" de este artículo o simplemente reclama ahora online con Vuelo-Retrasado.es y nuestro equipo de expertos evaluará tu reclamación y se encargará del proceso por usted.

¿A cuánto asciende la indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de LEVEL?

El importe depende de la distancia de su vuelo

Distancia de tu vueloCompensación conforme la CE 261
Vuelos de menos de 1.500 kmhasta 250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 kmhasta 400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UEhasta 400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UEhasta 600€ por pasajero

reclamacion LEVEL

¿Vuelo de LEVEL retrasado?

¡Reclama una compensación de hasta 600 € por pasajero!

Reclama ahora
W Kkd6 S Vp

He volado con LEVEL a un país no perteneciente a la UE. ¿Puedo reclamar una indemnización?

Sí. Tanto si vuelas con LEVEL a Sudamérica como a Oriente Medio, puedes reclamar una indemnización en caso de que el vuelo se vea interrumpido.

Sin embargo, la situación podría ser diferente si vuelas con una aerolínea no perteneciente a la UE/no británica. Consulta la tabla siguiente para obtener más detalles.

Tipo de vueloEjemploCompensación
Viajando con una aerolínea británicaTokyo a Londres con British Airways
Viajando con una aerolínea de la UEAmsterdam a Londres con KLM
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino UnidoLondres a Tokio con Japan Airlines
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino UnidoTokio a Londres con Japan AirlinesNo

Vuelo de LEVEL cancelado — normas de reembolso e indemnización

Puedes reclamar la compensación de LEVEL si tu vuelo fue cancelado con menos de 14 días de antelación a la salida originalmente prevista.

Recurerda que la compañía aérea debe ser la culpable de la cancelación.

No olvides tu reclamación LEVEL

¡Puedes presentar una solicitud en tan solo unos minutos!

Reclama ahora
U Vp D2 X6p top
U Vp D2 X6p bottom

¿Cuándo puedo pedir un reembolso de LEVEL por vuelo cancelado?

Puedes reclamar el reembolso de tu pasaje aéreo si tu vuelo fue cancelado y no tomaste un vuelo alternativo — tanto si la compañía aérea te lo ofreció como si no.

Aviso de cancelaciónVuelo AlternativoCompensación
Menos de 7 días de antelaciónSale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde
7-14 days de antelaciónSale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde
Menos de 14 días de antelaciónNo se ofrece ningún vuelo alternativoSí + reembolso

Circunstancias Extraordinarias: ¿puede LEVEL denegar la indemnización?

Llamamos Circunstancias Extraordinarias a las situaciones como instabilidad política, tormentas o colisiones, en las que el retraso o la cancelación no son culpa de la compañía aérea. Si alguna de las circunstancias se aplica a la interrupción de tu vuelo, es posible que no tengas derecho a la indemnización de vuelo.

Las aerolíneas a veces alegan que se dieron circunstancias extraordinarias cuando en realidad no fue así. Las aerolíneas lo hacen con la esperanza de no tener que pagar la indemnización a los pasajeros.

Si vuelas desde o hacia España, tienes 5 años para reclamar la compensación de vuelo. 
Si tu itinerario no incluye España, se aplicarán otras leyes nacionales. 
Utiliza nuestra  Calculadora de Reclamaciones  para comprobar si todavía puede reclamar la compensación de LEVEL y el reembolso.

Maximiza tu oportunidad de una reclamación

Obtén tu compensación de vuelo y reembolso con la ayuda de Vuelo-Retrasado.es.

Reclama ahora
W Fb Gs2qx

¿Cuánto tiempo tardaré en obtener mi compensación/reembolso de LEVEL?

Los pasajeros que reclaman con nosotros a menudo encuentran el dinero en su cuenta en unas pocas semanas o meses.

Sin embargo, si la aerolínea no responde y/o hay que llevar la reclamación a los tribunales, el tiempo de espera puede alargarse unos meses más o incluso unos años. Ten la seguridad de que nuestro equipo le mantendrá informado de cualquier cambio importante en relación con su reclamación y estará allí para responder a cualquier pregunta.

¿Cómo reclamar el reembolso de LEVEL?

Cuando reclamas con Vuelo-Retrasado.es, todo el proceso te llevará tan sólo unos minutos.

Tú nos proporcionas la información básica sobre tu vuelo y nosotros nos encargamos de todo. Analizamos a fondo tu reclamación (incluyendo el análisis de los datos meteorológicos y de aviación), preparamos la documentación legal, nos ponemos en contacto con las personas adecuadas en la aerolínea y, si es necesario, también luchamos por tus derechos en los tribunales.

Por qué reclamar con Vuelo-Retrasado.es

1M pasajeros ayudados

9 equipos legales en Europa

98% juicios ganados

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!

Acerca de LEVEL

LEVEL es una aerolínea española de bajo coste con sede en Madrid, España. La aerolínea ofrece vuelos desde y hacia Europa, África del Norte y del Sur y Oriente Medio. Su mayor centro de operaciones es Barcelona, desde donde salen la mayoría de tus vuelos internacionales. En el Reino Unido, la aerolínea vuela desde Newcastle.

¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

¡Ayúdanos a mejorar!

Entendido, ¡gracias!