Ryanair Boeing 737 8 AS

Ryanair ofrece vuelos de conexión desde Roma, Fiumicino

jueves, 18 de mayo de 2017

A partir del miércoles, Ryanair ofrece por la primera vez vuelos de conexión a través de Roma, Fiumicino. Pasajeros de la aerolínea low-cost pueden volar a Roma y después transbordar a vuelos de Ryanair con diez destinaciones diferentes.

Desde el miércoles 17 de mayo de 2017, los clientes de Ryanair pueden desde el aeropuerto en Roma, Fiumicino:

  • Seguir volando a varios destinos en España y Italia, como Alicante, Barcelona, Bari, Bruselas, Catania, Comisa, Malta y Palermo;
  • Ver todas las opciones de conexión desde Roma en la página web de Ryanair;
  • Conectar con vuelos de conexión sin facturar de nuevo;
  • Enviar automáticamente su equipaje entregado al destino final a través de su próximo vuelo;
  • Recibir solo una referencia de reserva para ambos vuelos

Normalmente, las compañías aéreas low-cost no ofrecen vuelos de conexión de modo que pasajeros necesitan dos tarjetas de embarque y, por eso, deben hacer el check-in de nuevo. Ahora, sí es posible volar con solo un billete de sitio A á C a través de B con Ryanair, un servicio que las aerolíneas KLM, British Airways y Lufthana ya ofrecen hace mucho tiempo.

Ryanair quiere extender su red con ofrecer más vuelos de conexión de otras compañías aéreas baratas como Aer Lingus y Norwegian Airlines. Está en conversación con estas aerolíneas para ver si pueden volar a más lugares al final de este año.

También en el caso de vuelos de conexión usted puede reclamar un retraso o cancelación; Si ha perdido su vuelo de conexión debido a un retraso o cancelación del primer vuelo y ha llegado a su destino final con un retraso de 2 horas o más, tiene derecho a una compensación de hasta 600 euros.¡Compruébelo aquí!

Escriro por: Equipo de Vuelo-Con-Retraso.es