¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

¡Puedes tener derecho a una compensación de hasta 600 euros!

Comprobar indemnización

Partidas Madrid-Barajas

Cuando usted viaja desde Madrid-Barajas, por favor, revise siempre el itinerario actual antes de salir al aeropuerto. Para ello, consulte el sitio web del aeropuerto. Aparte de una predicción del tiempo en Madrid, esta página le informa sobre todos los vuelos que partirán (a muy corto plazo) de Madrid-Barajas y el estado actual del vuelo. Así, puede saber si su vuelo despegará a tiempo o con (mucho) retraso. En el caso de que su vuelo tenga un retraso igual o superior a tres horas, le recomendamos solicitar una indemnización.  ¿Quiere controlar las salidas y llegadas más actuales del aeropuerto Madrid-Barajas? Haga clic aquí

Además, en el sitio web de la AENA puede leer toda la información que debería saber sobre Madrid-Barajas, como posibilidades de aparcar, transporte, hostelería, etc. Madrid-Barajas es un aeropuerto con todas las comodidades y podemos considerarlo como uno de los aeropuertos más modernos de Europa.

Aparte de los sitios web mencionados, asimismo hay varias aplicaciones para móviles (smartphones) que le pueden informar sobre las salidas y llegadas más actuales. Por ejemplo, la aplicación Madrid-Airport Airport Stats le informa sobre todas las partidas y llegadas de Madrid-Barajas.

Cuando usted va de vacaciones o viajará por negocios, le recomendamos que revise las partidas actuales.  A veces, a consecuencia de huelgas en los aeropuertos europeos, los viajeros sufrirán una cancelación o retraso del vuelo. Por lo tanto, antes de viajar al aeropuerto, consulte siempre uno de los sitios web arriba mencionados para que sepa exactamente el estado actual del vuelo.

Retrasos Madrid-Barajas

Debido a causas distintas, los viajeros sufren regularmente un retraso de vuelo. Sin embargo, en el caso de que su vuelo tenga un retraso de igual o superior a tres horas, tendría derecho a una compensación. Dependiente de la distancia del vuelo y la duración del retraso, tendría derecho a

• una compensación de 250 euros para todos los vuelos hasta 1.500 km
• una compensación de 400 euros para todos los vuelos dentro la Unión Europea, más de 1.500 km
• una compensación de 400 euros para todos los vuelos fuera de la Unión Europea, de entre 1.500 y 3.500 km
• una compensación de 600 euros para todos los demás vuelos

 

Calcular y reclamar compensación económica

¿Quiere calcular el importe de la compensación si tiene derecho, y quiere presentar una reclamación en seguida? Llene sus datos aquí.  Disponemos de todos los datos de vuelo. A través de Vuelo-Con-Retraso.es puede solicitar una indemnización.

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo