¡Hola! Puede que hayas notado algo diferente en nuestro sitio web. Hemos cambiado nuestro nombre de Vuelo-con-Retraso.es a Vuelo-Retrasado.es con el fin de mejorar nuestro servicio. Nada cambia para ti como cliente y nosotros continuaremos brindándote el mejor servicio y asistencia posible.

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

¡Reclame su indemnización! Puede que tenga derecho a recibir hasta 600,00 € por persona.

¿Vuelo cancelado o retrasado en Madrid - Barajas? Recomendaciones y consejos

 

Las líneas aéreas deben informarte lo antes posible si tu vuelo ha sido retrasado o cancelado. Esto no es una excepción para las líneas aéreas que operan desde y hacia Madrid – Barajas. Si te encuentras viajando desde o hacia el aeropuerto de Madrid – Barajas y tu vuelo ha sido cancelado o retrasado, puede que tengas derecho a recibir una indemnización.

 

Si te encuentras camino al aeropuerto, o ya te encuentras en Madrid – Barajas, puedes revisar el estado de los vuelos aquí.

 

Antes de ir directo al aeropuerto, te recomendamos revisar el estado de tu vuelo.

 

Indemnización por vuelo retrasado o cancelado en Madrid – Barajas

 

Si has llegado al aeropuerto de Madrid – Barajas y te han informado, lastimosamente, que tu vuelo ha sido retrasado o que tu vuelo ha sido cancelado, puede que tengas derecho a recibir compensación. Si tu vuelo despegaba desde Madrid – Barajas o arribaste con un retraso mayor de 3 horas y volabas con una línea aérea europea, puedes reclamar indemnización por tu vuelo.

 

Si no estás 100% seguro si tienes derecho a recibir compensación, siempre puedes verificar la aplicabilidad de tu vuelo con nuestra calculadora de compensación. Esto es totalmente gratis y no conlleva ningún tipo de compromiso de tu parte.

 

Recuerda que tus derechos como pasajero están cubiertos por el Reglamento CE 261/2004, no dejes de ejercerlos y reclama compensación por tu retraso o cancelación de vuelo.

 

¿Cuándo puedo reclamar indemnización por mi vuelo retrasado o cancelado en Madrid – Barajas?

 

Para recibir una compensación de parte de las líneas aéreas, te aconsejamos lo siguiente:

 

  • Guarda una copia de tus documentos de viaje (e-tickets, tarjeta de embarque, confirmación de reserva, etc.)
  • Solicita una prueba por escrito del retraso o cancelación y la causa original del problema.
  • Pregunta al personal de la línea aérea por la razón del retraso o cancelación.

 

Recuerda que para reclamar compensación tu vuelo deberá estar cubierto por el Reglamento CE 261/2004. Pero como escribimos arriba, las buenas noticias son que si tu vuelo despegaba de Madrid – Barajas, automáticamente estás cubierto. También si arribabas al aeropuerto con una línea aérea europea.

 

Finalmente, debes tomar en cuenta que la línea aérea no deberá de pagarte una compensación si la causa original del retraso o cancelación puede considerarse como una circunstancia extraordinaria.

 

Consejos e información si tu vuelo ha sido retrasado o cancelado en Madrid – Barajas

 

Nuestro primer consejo, sin duda alguna, es que te dirijas directamente al personal de la línea aérea para que te den respuestas sobre la situación. Si tu vuelo ha sido retrasado por más de dos horas o ha sido cancelado, tienes que otorgarte el cuidado estipulado por ley. Esto incluye los refrigerios adecuados, acceso a alguna manera de comunicación y hospedaje, si fuese necesario.

 

Internet en Madrid – Barajas

 

El aeropuerto de Madrid – Barajas cuenta con internet de acceso gratuito e ilimitado para todos los pasajeros. En caso de una cancelación o retraso de vuelo, puedes utilizar el internet en los siguientes lugares:

 

  • Terminales T4 y T4s: toda la terminal cuenta con acceso a la red wifi del aeropuerto
  • Terminales T1, T2 y T3 : en las puertas de embarque y en las aéreas de restauración
  • Ordenadores con acceso al internet están localizados alrededor de las terminales

 

Acceso a Madrid – Barjas por metro o taxi

 

Cuentas con bastantes opciones para transportarte desde el aeropuerto al centro de Madrid, la más sencilla y accesible es, sin duda alguna, la línea 8 del metro de Madrid (Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4). La línea funciona desde las 6.05 AM hasta la 1.30 AM del día siguiente. Toma en cuenta que la estación de Barajas, entre las estaciones de las respectivas terminales, no se encuentra dentro del complejo del aeropuerto de Madrid – Barajas.

 

Indemnización por un vuelo retrasado o cancelado en Madrid – Barajas

 

Siendo el aeropuerto más transitado de España, y uno de los más ocupados de Europa, nuestro mejor consejo es que recuerdes que tienes derecho a recibir compensación si tu vuelo ha sido retrasado o cancelado desde o hacia (probablemente) el aeropuerto de Madrid  - Barjas. Dependiendo de la distancia de tu vuelo, podrías tener derecho a recibir una indemnización de hasta 600 euros.

 

Reclamar mi indemnización

 

Inclusive si la aerolínea ya ha rechazado tu reclamo original, acá en Vuelo-con-retraso.es nos especializamos en cobrar la indemnización a la cual los pasajeros tienen derecho. Al momento de presentar tu reclamación con nosotros, puedes adjuntar la respuesta que te ha dado la línea aérea y nosotros nos encargaremos de verificar sus argumentos y continuar con el caso.

 

¡Ejerce tus derechos! Nosotros estamos aquí para ayudarte.  

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


 

Nuestro servicio

  2141 Valoración
  • Comprobación gratuita de su vuelo
  • Reciba asistencia en 24 horas
  • 98% de los juicios ganados
  • Valoración: 4.5 de 5
  • Cubrimos los costos legales y administrativos
  • Nuestra comisión de éxito sólo aplica cuando hayas recibido tu indemnización
  • Asistencia online

Presenta tu reclamación

Vuelo-Retrasado.es en las noticias


Huffington Post UK
The Economist
Financial Times
Reuters
CNN Expansion


Es una empresa fabulosa,toda la gestión la realizan ellos sin ningún problema, responde a los correos rápidamente. Estoy muy satisfecha con el trato y con la gestión realizada la recomiendo para cualquier incidencias con vuelos.Gracias

Fantastic service, got nowhere on my own with the airline, but this company got me the full compensation. Thank you! Fantastic service!

Fantastic service. Easyjet tried to ignore me. They stepped in and full compensation received. Brilliant.

Me ha parecido un trato muy profesional y rápido en todas las dudas y cuestiones que van surgiendo. No es un proceso rápido, pero creo que ha durado el tiempo más que prudente. Totalmente aconsejable.

excellent company when I was getting nowhere with Easy Jet. they helped and have gotten me the compensation I required. top company

Nuestra familia es muy contenta de Vuelo-Con-Retraso.es !!! Es muy corecta y seria en todo tiempo de reclamacion !!! Todas correspondencia esta correcta y bien hecha Un saludo cordial para todos gentes de equipo Vuelo-Con-Retraso.es No tiene duda para conectar con este servicio ! Saludo iy suerte para todos!!! Joro

Genial servicio, el proceso es claro, responden a las dudas rápido y me han conseguido la máxima indemnización. Lo intenté por mi cuenta pero me toreaban cómo querían y ya ví que iba a ser un quebradero de cabeza, con gusto pago la comisión y vivo mucho más tranquilo. Gracias.

Muy eficaces. Estoy muy satisfecha con el resultado. Lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con su compañia aerea.

Los encontré por casualidad y estoy muy contenta porque todo ha ido rapido, comodo y sin ningun problema... 100% recomendable y exitoso

Excelente servicio. Responden a tiempo todos los emails con las dudas que tengas. Trámite mi reclamación y en 40 días después estuve recibiendo mi indemnización. Recomendado!

Me parece de lujo,tramité mi reclamación con vuelos-con-retraso.es y en menos de 45 días recibí la imdemnizacion, si es cierto que te cobran un 25%, Pero los he pagado muy a gusto

Je suis très content , grâce à vous et à votre efficacité j'ai pu être indemnisé .Car je eu 24h de retard avec la compagnie Air Caraibes .Encore un grand Merci.José de Liège

Gente seria,amable y responsable, te informan en todo momento sobre el estado de tu caso, servicio recomendable..

Naturalmene estas cosas no son rápidas, yo inicié los tramites con ellos hace casi dos años y me han pagado ahora. El circuito y el trato ha sido excelente. Lento, pero estos temas ya se sabe, hay que insistir, e insistir y la cia hasta que no haces un amago de denuncia no pagan. Excelente.

A mi me ha ido genial con ellos. Han estado persiguiendo la indemnización hasta que la han logrado. Los recomiendo.

Llevo esperando más de una semana para que se manifiesten, me han cobrado y no me han solucionado nada, ni respondido


El mejor servicio

Reclame su indemnización ahora: rápido, fácil y personalizado


Obtenga asistencia ahora

Sobre Vuelo-Retrasado.es

563,267 USUARIOS LE PRECEDIERON
563,267 USUARIOS LE PRECEDIERON
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
COMPENSACIÓN MEDIA RECIBIDA: 943€
COMPENSACIÓN MEDIA RECIBIDA: 943€
IMPORTE MÁS ALTO OBTENIDO POR UNA SOLA RECLAMACIÓN 15.200€
IMPORTE MÁS ALTO OBTENIDO POR UNA SOLA RECLAMACIÓN 15.200€
RECLAMACIONES CONTRA MÁS DE 100 AEROLÍNEAS
RECLAMACIONES CONTRA MÁS DE 100 AEROLÍNEAS
SERVICIO: 
9.2 de 10
SERVICIO: 9.2 de 10

El servicio de Vuelo-Retrasado.es


Comprobación de validez jurídica

Datos de vuelo exactos

Validación de datos meteorológicos

Redacción de cartas

Apoyo & asistencia

Más pasajeros

Equipo jurídico experto

Proceso judicial

Si no ganamos, no cobramos

Reclame indemnización por su vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido


Compruebe su compensación aquí