¿Vuelo de eDreams retrasado o cancelado? Reclama una indemnización de hasta 600 € por pasajero.

Si tu vuelo eDreams ha sido retrasado o cancelado, puedes presentar una reclamación de indemnización en Vuelo-Retrasado.es. Nuestro equipo lleva más de una década ayudando a viajeros de todo el mundo a recuperar su dinero.

¡Reclama en 5 minutos!

¿Vuelo de eDreams retrasado o cancelado? Reclama una indemnización de hasta 600 € por pasajero.

  • Si tu vuelo de eDreams se ha retrasado más de 3 horas, podrías tener derecho a reclamar una indemnización de hasta 600 € por pasajero.

  • También puedes reclamar una indemnización de tu vuelo con eDreams si este ha sido cancelado en los 14 días previos a la salida programada.

  • Tienes derecho a una indemnización para todos los vuelos operados por compañías aéreas del Reino Unido y de la UE, así como para los vuelos con salida desde el Reino Unido o la UE.

  • Si tu vuelo con eDreams ha sido retrasado o cancelado, contacta con Vuelo-Retrasado.es para que te ayudemos a obtener la compensación por vuelo a la que tienes derecho. Nuestra experiencia de más de 10 años puede ayudarte en el proceso.

Vuelo retrasado de eDreams: ¿cuándo puedo reclamar la indemnización por vuelo?

Según la legislación europea (EU261), los pasajeros pueden tener derecho a una indemnización de las compañías aéreas por retrasos en los vuelos superiores a tres horas. Para tener derecho a una indemnización, tu vuelo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tu vuelo debe haber iniciado en el Reino Unido o en la UE o haber sido operado por una compañía aérea del Reino Unido o de la UE (los detalles específicos se pueden encontrar en la siguiente tabla).
  • La compañía aérea debe ser responsable del retraso. Esto significa que el retraso no se debe a circunstancias imprevisibles o a terceros (para más información, consulte el apartado "Circunstancias extraordinarias" de esta página).
Tipo de vueloEjemploCompensación
Viajando con una aerolínea británicaTokyo a Londres con British Airways
Viajando con una aerolínea de la UEAmsterdam a Londres con KLM
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino UnidoLondres a Tokio con Japan Airlines
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino UnidoTokio a Londres con Japan AirlinesNo

¿Tu vuelo con eDreams ha sido retrasado?

¡Reclama hasta 600 € por pasajero!

Reclama ahora
W Kkd6 S Vp

Compensación por mi vuelo cancelado de eDreams

Puedes presentar una reclamación de indemnización por vuelo cancelado de eDreams en base a la EU261 cuando se cumplan los siguientes criterios:

  • Tu vuelo procedía del Reino Unido o de la UE, o estaba operado por una compañía aérea con sede en el Reino Unido o en la UE.
  • La compañía aérea ha cancelado el vuelo en los 14 días anteriores a la fecha de salida prevista.
  • La compañía aérea ha sido responsable de la cancelación.
Aviso de cancelaciónVuelo AlternativoCompensación
Menos de 7 días de antelaciónSale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde
7-14 days de antelaciónSale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde
Menos de 14 días de antelaciónNo se ofrece ningún vuelo alternativoSí + reembolso

El vuelo que habías reservado con eDreams ha sido cancelado.

¡Envía tu reclamación ahora y recibe hasta 600€ por pasajero!

Reclama ahora
U Vp D2 X6p top
U Vp D2 X6p bottom

Importe de la indemnización por vuelo retrasado o cancelado de eDreams

El importe de la indemnización por pasajero se determina en función de la distancia del vuelo.

Distancia de tu vueloCompensación
Vuelos de menos de 1.500 km250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE600€ por pasajero


Vuelo eDreams cancelado - políticas de compensación y reembolso según EU261

Si tu vuelo eDreams ha sido cancelado, puedes tener derecho a recibir un reembolso completo de tu boleto, una compensación por vuelo o ambas cosas en determinadas situaciones. Para saber más, ¡sigue leyendo!

Reembolso por vuelo eDreams cancelado 

Si tu vuelo eDreams ha sido cancelado y cumples los siguientes criterios, tienes derecho al reembolso del vuelo:

  • Has rechazado la oferta de vuelo alternativa de la compañía aérea después de que te la presentaran, O,
  • La compañía aérea no te ha ofrecido un vuelo alternativo.

Vuelo cancelado con eDreams - ¿Justo o reembolso? 

Te aconsejamos que no aceptes bonos de aerolíneas, ya que pueden limitarte a reservar otro vuelo con la misma aerolínea, y también pueden venir con una restricción de tiempo en su uso. Además, si la compañía aérea quiebra, existe el riesgo de que tengas dificultades para canjear un bono por un reembolso en efectivo.

Aviso de cancelaciónVuelo AlternativoCompensación
Menos de 7 días de antelaciónSale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde
7-14 days de antelaciónSale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde
Menos de 14 días de antelaciónNo se ofrece ningún vuelo alternativoSí + reembolso

Circunstancias extraordinarias: ¿puede la compañía aérea denegarme la compensación por vuelo? 

Lamentablemente, las compañías aéreas pueden negarse a indemnizar incluso en caso de cancelaciones repentinas de vuelos o retrasos de más de 3 horas. Estas situaciones pueden deberse a acciones de terceros o a acontecimientos imprevisibles que escapan al control de la compañía aérea, y se denominan "circunstancias extraordinarias".

A continuación puedes encontrar algunos ejemplos comunes de circunstancias extraordinarias:

  • Mal tiempo, como niebla espesa, lluvia intensa o tormentas eléctricas.

  • Una huelga, específicamente dentro de la industria de la aviación.

    Sin embargo, ¡una huelga de una aerolínea específica o su tripulación no se considera una circunstancia extraordinaria!

  • Circunstancias políticas, como un ataque terrorista o un riesgo de seguridad general debido a disturbios políticos.

  • Desastres naturales, incluyendo erupciones volcánicas y huracanes.

  • Una colisión entre la aeronave y pájaros u otros objetos extraños.

  • Un pasajero rebelde o enfermo.

  • Retrasos causados por el personal del aeropuerto, como filas extraordinariamente largas en los controles de seguridad.

Es posible que tu compañía aérea haya inventado tu reclamación por circunstancias extraordinarias.

Presenta una reclamación con Vuelo Retrasado y compararemos los hechos para asegurarnos de que recibas la indemnización a la que tienes derecho.

Reclama ahora
W Fb Gs2qx

Vuelo eDreams retrasado o cancelado - ¿Cómo reclamar?

Presentar una reclamación por tu vuelo en Vuelo-Retrasado.es es un procedimiento sencillo. Sólo tienes que facilitarnos la información necesaria y nosotros nos encargamos del resto.

Una vez hayas presentado tu reclamación, asignaremos un especialista a tu caso que evaluará tu reclamación, preparará todos los documentos legales necesarios, negociará con la aerolínea en tu nombre y, si es necesario, te representará ante los tribunales. Además, te mantendremos informado en cada fase del proceso.

Waarom Vlucht-Vertraagd.nl?

1m passagiers geholpen

9 juridische teams in Europa

98% succes in recht

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!

Acerca de eDreams

eDreams es una agencia de viajes y plataforma de reservas online que ofrece billetes de avión asequibles a destinos de todo el mundo. La plataforma también se asocia con sitios de reserva de hoteles y empresas de alquiler de coches, dando a los clientes la opción de planificar todo su viaje en un solo lugar.

Fundada en Barcelona (España) en 1999, eDreams ofrece una amplia gama de opciones de vuelo de varias aerolíneas, incluidas grandes compañías como British Airways y Emirates, así como aerolíneas de bajo coste como easyJet y Ryanair. El sitio web permite a los clientes buscar y reservar vuelos fácilmente, así como añadir a su itinerario otros servicios de viaje, como estancias en hoteles y alquiler de coches.

Enlaces útiles