¿Vuelo retrasado o cancelado de Plus Ultra? ¡Obtén una compensación de hasta 600€!

¿Pasate mucho tiempo seleccionando el vuelo más adecuado y en el último minuto descubriste que había sido retrasado o que la aerolínea lo había cancelado? Eso definitivamente puede arruinar tus planes.  En Vuelo-Retrasado.es  te ayudamos a obtener la compensación que te mereces — llevamos dede 2010 ayudando a pasajeros a luchar por sus derechos. Nos encargamos de tu reclamación de la A a la Z, incluso de llevar a la aerolínea a los tribunales, si es necesario.

¡Reclama en 5 minutos!

¿Cuándo tengo derecho a la indemnización por vuelo de Plus Ultra Líneas Aéreas?

  • Tu vuelo ha sufrido un retraso de al menos 3 horas

Retraso de un vuelo de Plus Ultra — Recibe una indemnización

Puedes obtener una compensación si tu vuelo de Plus Ultra fue retrasado más de 3 horas y el retraso fue culpa de la aerolínea.

¡Reclama ahora con Vuelo-Retrasado.es! Después de reclamar puedes dejar todo en nuestras manos. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso de reclamación por ti y, si es necesario, te representará en los tribunales. Para tu seguridad, operamos sobre la base de "si no ganamos, no cobramos".

¿Vuelo de Plus Ultra retrasado 3 horas o más?

¡Reclama una indemnización de hasta 600€!

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Vuelo Plus Ultra cancelado — normas de reembolso e indemnización

Todo depende de las circunstancias que hayan provocado la cancelación de tu vuelo Plus Ultra. Dependiendo de la situación exacta, puedes obtener el reembolso de tu vuelo Plus Ultra, una compensación de hasta 600€, o incluso puedes recibir el reembolso y una compensación.

¿Cuándo puedo reclamar una indemnización por la cancelación de mi vuelo Plus Ultra?

Puedes reclamar una indemnización por tu vuelo Plus Ultra cancelado cuando la cancelación se haya anunciado con menos de 14 días de antelación a la fecha de salida inicial.

Recuerda que para tener derecho a una indemnización, Plus Ultra debe ser la parte culpable de la cancelación. Consulta la sección "Circunstancias extraordinarias" para saber más.

¿Cuándo puedo solicitar el reembolso de mi vuelo Plus Ultra cancelado?

En caso de cancelación de un vuelo Plus Ultra, puedes solicitar el reembolso, siempre que decidas no tomar el vuelo alternativo ofrecido por la compañía aérea. Si la compañía aérea no te ha ofrecido ningún vuelo alternativo, también puedes solicitar el reembolso.

Aviso de cancelaciónVuelo AlternativoCompensación
Menos de 7 días de antelaciónSale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde
7-14 days de antelaciónSale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde
Menos de 14 días de antelaciónNo se ofrece ningún vuelo alternativoSí + reembolso

Reclama la compensación que te mereces por tu vuelo Plus Ultra retrasado o cancelado

¡Puedes presentar una solicitud con nosotros en tan sólo unos minutos!

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¿A cuánto asciende la indemnización de Plus Ultra por un vuelo retrasado o cancelado?

El importe de la indemnización depende de la distancia de tu vuelo:

Distancia de tu vueloCompensación
Vuelos de menos de 1.500 km250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE
600€ por pasajero

He volado con Plus Ultra a un país no perteneciente a la UE. ¿Puedo reclamar una indemnización?

Sí, es posible reclamar una indemnización.

El reglamento de compensación de vuelos de la UE se aplica en este caso porque la sede principal de Plus Ultra se encuentra situada en Palma de Mallorca, España. En el caso de que vueles por ejemplo, desde o hacia Latinoamérica, puedes reclamar una compensación por un vuelo interrumpido.

Sin embargo, si tu vuelo opera con una aerolínea no perteneciente a la UE la situación puede ser diferente, puedes consultar la siguiente tabla para obtener más información.


Tipo de vueloEjemploCompensación
Viajando con una aerolínea británicaTokyo a Londres con British Airways
Viajando con una aerolínea de la UEAmsterdam a Londres con KLM
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino UnidoLondres a Tokio con Japan Airlines
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino UnidoTokio a Londres con Japan AirlinesNo

He volado con Plus Ultra a un país no perteneciente a la UE. ¿Puedo reclamar una indemnización?

Sí, es posible reclamar una indemnización.

El reglamento de compensación de vuelos de la UE se aplica en este caso porque la sede principal de Plus Ultra se encuentra situada en Palma de Mallorca, España. En el caso de que vueles por ejemplo, desde o hacia Latinoamérica, puedes reclamar una compensación por un vuelo interrumpido.

Sin embargo, si tu vuelo opera con una aerolínea no perteneciente a la UE la situación puede ser diferente, puedes consultar la siguiente tabla para obtener más información.

Tipo de vueloEjemploCompensación
Viajando con una aerolínea británicaTokyo a Londres con British Airways
Viajando con una aerolínea de la UEAmsterdam a Londres con KLM
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino UnidoLondres a Tokio con Japan Airlines
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino UnidoTokio a Londres con Japan AirlinesNo



¿De cuánto tiempo dispongo para reclamar mi compensación y reembolso a Plus Ultra?

El plazo para reclamar la indemnización es de 5 años según la legislación española. Por lo tanto, al volar con Plus Ultra ese es el tiempo del que dispones para presentar tu reclamación.

¿No estás seguro de si tienes derecho a reclamar compensación por vuelo de Plus Ultra?

Compruébalo ahora con Vuelo-Retrasado.es y obtén hasta 600€ de indemnización

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Circunstancias extraordinarias —  ¿puede Plus Ultra denegar la indemnización?

Plus Ultra puede denegar la compensación cuando no es la parte culpable del retraso o la cancelación. Si la interrupción fue causada por un tercero o por fuerza mayor, Plus Ultra no está obligada a pagar la compensación. Llamamos a estas situaciones circunstancias extraordinarias.

Algunas de las circunstancias extraordinarias más comunes son:

  • Mal tiempo, como niebla espesa, lluvia intensa o tormentas eléctricas.

  • Una huelga, específicamente dentro de la industria de la aviación.

    Sin embargo, ¡una huelga de una aerolínea específica o su tripulación no se considera una circunstancia extraordinaria!

  • Circunstancias políticas, como un ataque terrorista o un riesgo de seguridad general debido a disturbios políticos.

  • Desastres naturales, incluyendo erupciones volcánicas y huracanes.

  • Una colisión entre la aeronave y pájaros u otros objetos extraños.

  • Un pasajero rebelde o enfermo.

  • Retrasos causados ââpor el personal del aeropuerto, como filas extraordinariamente largas en los controles de seguridad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en muchos casos las compañías aéreas pueden alegar que se produjeron circunstancias extraordinarias cuando no era el caso. Las aerolíneas lo hacen con la intención de evitar el pago de la correspondiente indemnización a los pasajeros.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compensación de Plus Ultra / reembolso de Plus Ultra? 

En algunos casos, los pasajeros que reclaman la compensación de vuelo o el reembolso con Vuelo-Retrasado.es, reciben su dinero en unas pocas semanas o meses. 

Sin embargo, en los casos en los que la aerolínea no responda y/o haya que llevar la reclamación a los tribunales es posible que el tiempo de espera pueda alargarse entre unos meses más , o incluso unos años.

Pero no debes preocuparte, independientemente del tiempo que dure el proceso, nuestro equipo se encargará de todo hasta el final y te mantendrá informado de cualquier cambio importante relacionado con tu caso. También estará allí para responder a cualquier pregunta que pueda surgir.

¿Cómo reclamar la indemnización/el reembolso de Plus Ultra?

Puedes reclamar ahora. En Vuelo-Retrasado.es, te ayudamos a recibir la compensación que te mereces.

Reclamar tu compensación de Plus Ultra con nosotros es la forma más fácil y eficiente. Puedes rellenar la información acerca de tu vuelo y subir todos los documentos necesarios en tan sólo 5 minutos. Después, nuestro equipo jurídico se encargará de todo. Investigarán y analizarán tu reclamación, redactarán los documentos legales, se pondrán en contacto con la compañía aérea y, si es necesario, presentarán una demanda en tu nombre.

Trabajamos sobre la base de "si no ganamos, no cobramos", para evitar cualquier tipo de riesgo para ti..

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98% casos judiciales ganados

9 equipos legales en 9 países

1M pasajeros ayudados

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!

Acerca de Plus Ultra

Plus Ultra líneas aéreas, fundada en 2011, es una aerolínea española de larga distancia con sede en Madrid. El nombre Plus Ultra proviene del lema nacional de España "no hay nada más allá". La aerolínea opera vuelos regulares desde y hacía 8 aeropuertos en 6 países diferentes, incluyendo destinos como la República Dominicana, Lima, Perú y Caracas.

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