¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

¡Puedes tener derecho a una compensación de hasta 600 euros!

Comprobar indemnización

¿Retraso o cancelación de tu vuelo de Sky Express? ¡Obtén una compensación y un reembolso!

Los retrasos o cancelaciones de vuelos ocurren con más frecuencia de lo que crees, y pueden arruinar por completo tus planes de vacaciones. Especialmente cuando vuelas a lugares de ensueño como Grecia.

¿Se ha cancelado o retrasado tu vuelo de Sky Express? Puedes optar a una compensación por tu vuelo de hasta 600€ y/o al reembolso de tu billete.

Vuelo-Retrasado.es te permite presentar tu reclamación en tan sólo 5 minutos. ¡Recibirás asistencia de nuestros expertos legales para que puedas relajarte mientras ellos recuperan tu dinero!

 

Reclamar ahora

 

Información clave 


 


Tabla de contenidos 

Vuelo retrasado de Sky Express —  ¡obtén una compensación de hasta 600€! 

Cancelación de un vuelo de Sky Express — políticas de reembolso e indemnización 

¿Cuándo puedo reclamar una indemnización por vuelo cancelado de Sky Express?

¿Cuándo reclamar el reembolso de un billete por un vuelo Sky Express cancelado?

¿A cuánto asciende la indemnización de Sky Express si tu vuelo se ha retrasado o cancelado?

Circunstancias extraordinarias: ¿cuándo puede Sky Express negarme la indemnización?

¿De cuánto tiempo dispongo para reclamar la indemnización y el reembolso de Sky Express?

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compensación/reembolso de Sky Express?

¿Cómo obtener el reembolso de Sky Express o una compensación por vuelo?

Acerca de Sky Express​

Enlaces útiles


 

Vuelo retrasado de Sky Express —  ¡obtén una compensación de hasta 600€! 

Si tu vuelo de Sky Express se ha retrasado más de 3 horas, tienes derecho a una compensación de vuelo según la normativa británica y de la Unión Europea. Pero ten en cuenta que para tener derecho a una indemnización, la compañía aérea debe ser la culpable del retraso.

Comprueba si tienes derecho a la indemnización por retraso de vuelo de Sky Express utilizando nuestra calculadora de reclamaciones online. ¡Sólo te llevará un minuto! Si reúnes los requisitos, puedes encargarte de todo el proceso de reclamación "si no ganamos, no cobramos”. Si es necesario, incluso defenderemos sus derechos en los tribunales.


 


¿Tu vuelo de Sky Express se ha retrasado 3 horas o más?

Reclama una indemnización de hasta 600€

Reclamar indemnización


Cancelación de un vuelo de Sky Express — políticas de reembolso e indemnización 

Dependiendo de las circunstancias de la cancelación de su vuelo de Sky Express, puede tener derecho a una compensación de hasta 600€, al reembolso del billete o a ambas cosas.

 

¿Cuándo puedo reclamar una indemnización por vuelo cancelado de Sky Express?

Puedes tener derecho a una indemnización si la cancelación de tu vuelo de Sky Express se anunció con menos de 14 días de antelación a la fecha de salida prevista.

La culpa de la cancelación debe ser de Sky Express para tener derecho a la indemnización. Consulte la sección "Circunstancias extraordinarias" de este artículo para obtener más información.

 

¿Cuándo reclamar el reembolso de un billete por un vuelo Sky Express cancelado?

Si tu vuelo de Sky Express fue cancelado, puedes obtener un reembolso si: 

  1. La compañía aérea no te ha ofrecido un vuelo alternativo

  2. La compañía aérea te ofreció un vuelo alternativo, pero decidiste no tomarlo

 

 


Podrías obtener una indemnización de 600€ por tu vuelo retrasado o cancelado por Sky Express.

Con nosotros, puedes reclamar una indemnización en pocos minutos

Reclamar ahora


 

¿A cuánto asciende la indemnización de Sky Express si tu vuelo se ha retrasado o cancelado?

El importe de la indemnización depende de la duración de tu vuelo:

 

  • Para todos los vuelos de menos de 1.500 km, la indemnización es de €250.

  • Para todos los vuelos entre 1.500 y 3.500 km, la indemnización es de €400.

  • Para todos los vuelos de más de 1.500 km dentro de la UE, la indemnización es de €400.

  • Para todos los vuelos de más de 3500 km fuera de la UE, la indemnización es de €600. ; sin embargo, si tu vuelo se retrasó por menos de 4 horas, la cantidad total podría reducirse en un 50%.
     

 

 

 

Circunstancias extraordinarias: ¿cuándo puede Sky Express negarme la indemnización?

Si el retraso o la cancelación han sido causados por un tercero o por fuerza mayor, Sky Express se reserva el derecho a denegar la indemnización. Estas situaciones se conocen como circunstancias extraordinarias.

Algunas de las circunstancias extraordinarias más comunes son las siguientes:

 

  • Mal tiempo, como niebla espesa, lluvia intensa o tormentas eléctricas.

  • Una huelga, específicamente dentro de la industria de la aviación.

    Sin embargo, ¡una huelga de una aerolínea específica o su tripulación no se considera una circunstancia extraordinaria!

  • Circunstancias políticas, como un ataque terrorista o un riesgo de seguridad general debido a disturbios políticos.

  • Desastres naturales, incluyendo erupciones volcánicas y huracanes.

  • Una colisión entre la aeronave y pájaros u otros objetos extraños.

  • Un pasajero rebelde o enfermo.

  • Retrasos causados ​​por el personal del aeropuerto, como filas extraordinariamente largas en los controles de seguridad.
     

Sin embargo, ten en cuenta que las compañías aéreas a veces alegan que se produjo una circunstancia extraordinaria, aunque no fuera así. Lo hacen para evitar pagar la indemnización.

No te dejes engañar por la compañía aérea. Comprueba si tienes derecho a ello en tan sólo unos minutos utilizando nuestra calculadora de reclamaciones.

 

¿De cuánto tiempo dispongo para reclamar la indemnización y el reembolso de Sky Express?

Si volaste desde España tienes 5 años para reclamar la compensación y el reembolso del vuelo. Comprueba si todavía puedes obtener una indemnización y un reembolso de Sky Express con nuestra calculadora de reclamaciones online.

 


Maximiza tus posibilidades de éxito en tu reclamación a Sky Express.

Consigue la compensación y el reembolso de tu vuelo con la ayuda de Vuelo-Retrasado.es

Reclamar ahora


 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compensación/reembolso de Sky Express?

Los pasajeros que utilizan Vuelo-Retrasado.es para reclamar una indemnización por vuelo o un reembolso suelen recibir su dinero en unas pocas semanas o meses.

Sin embargo, si la aerolínea no responde y/o hay que presentar la reclamación ante los tribunales, el tiempo de espera podría ser de meses o incluso años.

Puedes estar seguro de que, independientemente del tiempo que dure la reclamación, nuestro equipo te mantendrá informado de cualquier novedad importante en tu caso y estará disponible para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

 

¿Cómo obtener el reembolso de Sky Express o una compensación por vuelo?

¡Presenta tu reclamación con Vuelo-Retrasado.es! ¡Tenemos más de 10 años de experiencia defendiendo el derecho de los pasajeros a una compensación de vuelo! 

Subir todos los documentos necesarios en nuestra plataforma sólo le llevará unos minutos. A continuación, nuestro equipo jurídico evaluará tu reclamación, preparará los documentos legales, se pondrá en contacto con los responsables de la aerolínea y, si es necesario, llevará tu reclamación a los tribunales.

 

¿Por qué reclamar con Vuelo-Retrasado.es?

Ayudamos a los pasajeros desde 2010.

Tenemos equipos legales en 9 países.

Hemos ganado el 95% de los casos judiciales.

'Si no ganas, no pagas', siempre.

 

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

 

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!

 

Reclamar compensación

 

Acerca de Sky Express

Sky Express es una compañía aérea griega con sede en Atenas. La aerolínea fue fundada en 2005. Sky Express vuela principalmente a 34 destinos en Grecia, pero también ofrece vuelos desde y hacia destinos europeos como Londres Heathrow, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, el aeropuerto Zaventem de Bruselas y otros.


 

Enlaces útiles

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo