¡Hola! Puede que hayas notado algo diferente en nuestro sitio web. Hemos cambiado nuestro nombre de Vuelo-con-Retraso.es a Vuelo-Retrasado.es con el fin de mejorar nuestro servicio. Nada cambia para ti como cliente y nosotros continuaremos brindándote el mejor servicio y asistencia posible.

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

¡Reclame su indemnización! Puede que tenga derecho a recibir hasta 600,00 € por persona.

¿Tu vuelo de easyJet fue cancelado, retrasado o ha sido sobrevendido? ¡Reclama indemnización!

 

No hay ningún problema, estamos aquí para hacer tu proceso más sencillo. Puedes verificar el estado de tu vuelo en nuestra página de inicio.

 

Reclama tu indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de easyJEt

 

¿Vuelo de easyJet retrasado, cancelado o sobrevendido? Estas son nuestras recomendaciones:

 

Ya sea en el aeropuerto o días después del sucedo, si has tenido que esperar o has llegado con un retraso considerable a tu destino final debido a que easyJet ha cancelado, retrasado o sobrevendido tu vuelo, debes tomar en cuenta lo siguiente:

 

  • Guardar copias de tus documentos de viaje (confirmación de reserva, e-ticket, pases de abordar, etc.)
  • Intenta descubrir la razón del retraso.
  • Anota los datos de tu vuelo (número de vuelo, aeropuertos de salida y llegada, el itinerario planificado)
  • Intenta determinar y anotar la duración total del retraso con respecto a la hora de llegada planificada
  • Tus recibos de gastos adicionales

 

¿Cómo y qué necesitas para presentar una reclamación a easyJet por tu cancelación o retraso de vuelo?

 

Para iniciar con el proceso de reclamación con Ryanair, la aerolínea solicita que se compruebe que los pasajeros han tenido una reserva o contrato para el vuelo en cuestión. La manera más efectiva de demostrar lo anterior es guardando una copia de tu confirmación de reserva, e-ticket o tu pase de abordar. La información deberá ser enviada Ryanair para que ellos revisen sus bases de datos y confirmen que el pasajero en efecto poseía una reserva con ellos. Si conoces la razón del retraso de tu vuelo, no olvides informarnos, ya que esto nos permite evaluar y desarrollar las acciones a tomar para reclamar tu indemnización de la manera más eficiente.

 

Como expuesto previamente, conocer la razón por la cual tu vuelo ha operado con retraso o fue cancelado puede ser muy útil durante la reclamación, así que no olvides preguntarle a la tripulación o al personal de tierra por la razón del problema.

 

Una vez hayamos verificado la validez legal de tu vuelo, los documentos y la información previa nos facilitará la comunicación con Ryanair y podremos iniciar tu proceso de reclamación lo antes posible y de la manera más eficiente. Con esta información redactaremos los documentos legales que necesitamos para reclamar tu compensación ante la línea aérea.

 

Para presentar una reclamación en contra de easyJet deberás comprobar, como pasajero, que efectivamente contabas con una reserva en el vuelo por el cual estás reclamando indemnización. Este es el primer paso para poder solicitarle el pago de una compensación a easyJet. Si has guardado una copia de tu confirmación de reserva, e-ticket o de tu pase de abordar, podrás comprobar fácilmente que en efecto contabas con una reserva. Cuando easyJet reciba la información de tu reclamación, ellos la corroborarán en sus bases de datos y confirmarán que los pasajeros estaban en la lista del vuelo cancelado o retrasado, también si este fue sobrevendido. Si conoces la razón por la que tu vuelo ha sido retrasado o cancelado, por favor háznosla saber para poder diseñar la mejor estrategia para reclamar tu compensación lo antes posible.

 

Recuerda que puedes preguntarle a la tripulación de cabina o al personal de piso por la causa del problema. Aunque es cierto que en algunas ocasiones algunos trabajadores de la línea aérea no sabrán la razón del retraso o cancelación, siempre vale la pena el intento ya que conocer la causa puede agilizar el proceso considerablemente.

 

¿Cuánto puedo recibir como indemnización en caso de un vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido de easyJet?

 

Definida en el Reglamento (CE) nº 261/2004  y el total de la compensación que puedes recibir se determina en función del itinerario del vuelo y de la distancia entre el aeropuerto de salida y el de llegada. Esto toma en cuenta todo el viaje, incluyendo los vuelos de conexión. Por lo tanto, la distancia entre tu aeropuerto de partida y tu destino final determinará la cantidad de compensación que puedes recibir:

 

  • Para todos los vuelos que cubran una distancia de hasta 1.500 kilómetros,  recibirás 250 €
  • Para todos los vuelos que cubran una distancia entre 1.500 y 3.500 kilómetros, recibirás 400 €
  • Para vuelos que cubran una distancia superior a 3.500 kilómetros, recibirás 600 €

 

Ten en cuenta que si tu vuelo viajó una distancia superior a 3.500 kilómetros y se retrasó más de 3 horas pero menos de 4, el importe de la compensación se reduce a la mitad. Los importes totales se definen en euros en el Reglamento y no dependen de otras circunstancias (como cuánto has pagado por el pasaje).

 

Reclamar mi indemnización

 

Qué debes hacer en caso de un retraso de vuelo o cancelación con easyJet

 

Aquí encuentras nuestras recomendaciones y cosas a considerar para cuando te veas afectado por un vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido de easyJet:

 

Conserva una copia de tus documentos de viaje

  • Documentos relacionados al vuelo (tarjeta de embarque, confirmación de reserva, billete electrónico, declaración de retraso, etc.)
  • Recibos de gastos adicionales (por ejemplo: taxi, comida y alojamiento)

Guarda los datos de tu vuelo de easyJet

  • Número de vuelo
  • Horario del vuelo (horario de llegada y salida)
  • Duración del retraso (hora final de salida y llegada)

 

Trata de averiguar el motivo del retraso o la cancelación del vuelo

  • Pregunta al personal y a la tripulación de easyJet
  • Verifica las condiciones climáticas en el aeropuerto
  • Verifica si otros vuelos en el aeropuerto han sido retrasados o cancelados

 

Comprueba tu vuelo de forma gratuita con nuestra calculadora de compensación y averigua casi inmediatamente si puedes reclamar una indemnización

 

Introduce la fecha y el número de vuelo de tu vuelo  de Air France en nuestra calculadora de compensación para conocer si puedes reclamar una indemnización por tu retraso o cancelación. También averiguarás inmediatamente la cantidad de compensación a la cual puedes tener derecho:

 

 
 

 

¿Documentos necesarios para presentar tu reclamación con easyJet?

 

  • Confirmación de reserva, e-ticket o tarjeta de embarque.

 

Razones por las cuales easyJet rechaza pagar indemnizaciones por un vuelo cancelado o retrasado.

 

Constantemente, las líneas aéreas rechazan las solicitudes de pago de compensación argumentando que la causa del retraso o cancelación fue una circunstancia extraordinaria. En el momento de rechazar una reclamación, la obligación de comprobar que efectivamente sucedió una causa extraordinaria recae en easyJet, por lo que no aceptaremos el rechazo hasta que hayan comprobado la causa del retraso. En algunas ocasiones, tendremos que llevar a easyJet a juicio. Si ya cuentas con la razón por la cual la línea aérea retrasó o canceló tu vuelo, o por la cual establece que no debe pagar una indemnización, por favor háznosla al momento de ingresar tu información.

 

¿Tu reclamación ya ha sido rechazada por easyJet? Todavía podemos ayudarte

 

Si no sabes con certeza si tu retraso o cancelación de vuelo aplica, una vez que hayas presentado tu reclamación, nuestro equipo de expertos verificará las condiciones y evaluará tu situación. Si tu reclamación ya ha sido rechazada por easyJet, puedes presentarla y nuestro equipo verificará y corroborará los argumentos de la compañía aérea. Muy a menudo evalúan erróneamente la situación y rechazan reclamaciones perfectamente válidas, así que no te rindas tan fácilmente y no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

 

Presenta tu reclamo y verificaremos todas las condiciones

 

Un poco sobre easyJet:

EasyJet fue fundada en 1995 y comenzó sus operaciones con solamente dos aviones arrendados. Con dichos aviones, cubría las rutas de Londres Luton a Glasgow y a Edimburgo. Desde entonces la línea aérea ha estado en constante expansión hasta el día de hoy, donde se encuentra como la segunda aerolínea con más pasajeros en Europa. Solamente detrás de la irlandesa Ryanair.             

 

Más sobre reclamar tu vuelo con aerolíneas lowcost como easyJet

 

Para informarte un poco más sobre las línea aéreas de bajo costo, estas también tienen que cumplir con los requerimientos establecidos en el Reglamento CE 261/2004. Si tu vuelo se retrasó, fue cancelado o sobrevendido, no importa si fue operado por una línea aérea lowcost como: Vueling, Iberia Express, Volotea, Ryanair o easyJet. Todas las anteriores deberán responder a tu reclamación y por los inconvenientes causados debido al retraso o cancelación.

 

¿Ya has comprobado si tu vuelo te otorga el derecho a reclamar indemnización con nuestra calculadora? Puedes dirigirte a nuestras páginas de Cómo Funciona o Preguntas Frecuentes si tienes más dudas.

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


 

Nuestro servicio

  2141 Valoración
  • Comprobación gratuita de su vuelo
  • Reciba asistencia en 24 horas
  • 98% de los juicios ganados
  • Valoración: 4.5 de 5
  • Cubrimos los costos legales y administrativos
  • Nuestra comisión de éxito sólo aplica cuando hayas recibido tu indemnización
  • Asistencia online

Presenta tu reclamación

Vuelo-Retrasado.es en las noticias


Huffington Post UK
The Economist
Financial Times
Reuters
CNN Expansion


Es una empresa fabulosa,toda la gestión la realizan ellos sin ningún problema, responde a los correos rápidamente. Estoy muy satisfecha con el trato y con la gestión realizada la recomiendo para cualquier incidencias con vuelos.Gracias

Fantastic service, got nowhere on my own with the airline, but this company got me the full compensation. Thank you! Fantastic service!

Fantastic service. Easyjet tried to ignore me. They stepped in and full compensation received. Brilliant.

Me ha parecido un trato muy profesional y rápido en todas las dudas y cuestiones que van surgiendo. No es un proceso rápido, pero creo que ha durado el tiempo más que prudente. Totalmente aconsejable.

excellent company when I was getting nowhere with Easy Jet. they helped and have gotten me the compensation I required. top company

Nuestra familia es muy contenta de Vuelo-Con-Retraso.es !!! Es muy corecta y seria en todo tiempo de reclamacion !!! Todas correspondencia esta correcta y bien hecha Un saludo cordial para todos gentes de equipo Vuelo-Con-Retraso.es No tiene duda para conectar con este servicio ! Saludo iy suerte para todos!!! Joro

Genial servicio, el proceso es claro, responden a las dudas rápido y me han conseguido la máxima indemnización. Lo intenté por mi cuenta pero me toreaban cómo querían y ya ví que iba a ser un quebradero de cabeza, con gusto pago la comisión y vivo mucho más tranquilo. Gracias.

Muy eficaces. Estoy muy satisfecha con el resultado. Lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con su compañia aerea.

Los encontré por casualidad y estoy muy contenta porque todo ha ido rapido, comodo y sin ningun problema... 100% recomendable y exitoso

Excelente servicio. Responden a tiempo todos los emails con las dudas que tengas. Trámite mi reclamación y en 40 días después estuve recibiendo mi indemnización. Recomendado!

Me parece de lujo,tramité mi reclamación con vuelos-con-retraso.es y en menos de 45 días recibí la imdemnizacion, si es cierto que te cobran un 25%, Pero los he pagado muy a gusto

Je suis très content , grâce à vous et à votre efficacité j'ai pu être indemnisé .Car je eu 24h de retard avec la compagnie Air Caraibes .Encore un grand Merci.José de Liège

Gente seria,amable y responsable, te informan en todo momento sobre el estado de tu caso, servicio recomendable..

Naturalmene estas cosas no son rápidas, yo inicié los tramites con ellos hace casi dos años y me han pagado ahora. El circuito y el trato ha sido excelente. Lento, pero estos temas ya se sabe, hay que insistir, e insistir y la cia hasta que no haces un amago de denuncia no pagan. Excelente.

A mi me ha ido genial con ellos. Han estado persiguiendo la indemnización hasta que la han logrado. Los recomiendo.

Llevo esperando más de una semana para que se manifiesten, me han cobrado y no me han solucionado nada, ni respondido


El mejor servicio

Reclame su indemnización ahora: rápido, fácil y personalizado


Obtenga asistencia ahora

Sobre Vuelo-Retrasado.es

563,267 USUARIOS LE PRECEDIERON
563,267 USUARIOS LE PRECEDIERON
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
COMPENSACIÓN MEDIA RECIBIDA: 943€
COMPENSACIÓN MEDIA RECIBIDA: 943€
IMPORTE MÁS ALTO OBTENIDO POR UNA SOLA RECLAMACIÓN 15.200€
IMPORTE MÁS ALTO OBTENIDO POR UNA SOLA RECLAMACIÓN 15.200€
RECLAMACIONES CONTRA MÁS DE 100 AEROLÍNEAS
RECLAMACIONES CONTRA MÁS DE 100 AEROLÍNEAS
SERVICIO: 
9.2 de 10
SERVICIO: 9.2 de 10

El servicio de Vuelo-Retrasado.es


Comprobación de validez jurídica

Datos de vuelo exactos

Validación de datos meteorológicos

Redacción de cartas

Apoyo & asistencia

Más pasajeros

Equipo jurídico experto

Proceso judicial

Si no ganamos, no cobramos

Reclame indemnización por su vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido


Compruebe su compensación aquí