Airplane alitalia

España es el segundo  país más visitado en el mundo.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Organización Mundial del Turismo ha publicado la edición 2018 del Panorama OMT del Turismo Internacional. En dicho reporte, la OMT señala que, durante el 2017, el turismo mundial ha crecido  un 7%. No se veía un crecimiento tan alto desde el 2010. La variable que la OMT utiliza para determinar el crecimiento es llegadas de turistas internacionales.

¿Cuántos turistas viajaron en el mundo durante el 2017?

El total global de las llegadas de turistas internacionales durante el 2017 alcanzó la exorbitante suma de 1.323 millones de viajeros. Alrededor de 84 millones más que en el 2016. Finalmente, esto ha significado crecimiento en las llegadas de turistas internacionales en la mayoría de destinos ya establecidos. Uno de ellos ha sido España, quien ahora se sitúa como el segundo país más visitado a nivel mundial. Tan solo por detrás de Francia.

¿Cuánta gente visitó España durante el 2017?

¿Cuántos turistas visitaron España durante el 2017?

Con un crecimiento del 8.6%, con respecto al año anterior, España recibió el total de 81.8 millones de turistas internacionales. Sobrepasando a los Estados Unidos de América (75.9 millones), quien vio su turismo reducirse en un 3.8%. El país más visitado del mundo continúa siendo Francia, con un total de 86.9 millones de llegadas de turistas internacionales y un crecimiento del 5.1% con respecto al 2016.

España, un país donde no todos conocen sus derechos como pasajeros.

A pesar  de ser el segundo destino más visitado en el mundo, no todos los pasajeros, que visitan o despegan desde España, conocen sus derechos. Los datos de Vuelo-Con-Retraso.es y Green Claim demuestran que los viajeros españoles no reclaman la indemnización a la cual pueden tener derecho por un retraso de vuelo o una cancelación.

¿Tu vuelo se ha retrasado o cancelado?

Podrías tener derecho a recibir hasta 600 € de indemnización si tu vuelo se ha retrasado o cancelado. Esto depende de la distancia cubierta por tu vuelo. Vuelo-Con-Retraso.es está aquí para asistirte con todo lo relacionado a presentar tu reclamación. Nosotros nos encargaremos de corroborar la información y asegurarnos de que la línea aérea cumpla sus obligaciones. Lo mejor de todo, nuestra tarifa de éxito del 25% aplicará cuando hayamos obtenido tu indemnización. Si cerramos tu caso y no hemos obtenido la compensación, no tendrás que pagar por nuestros servicios. No esperes, ejerce tus derechos:

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot