Shutterstock 167734952

Nueva low-cost aerolínea Level comenzará a volar entre España y Argentina

viernes, 2 de junio de 2017

Ayer a las 15.40 horas, el primer vuelo de la nueva compañía aérea Level, operado en la primera etapa por Iberia, salió desde Barcelona en la dirección de Los Angeles. Además de volar a la segunda ciudad más grande de Ámerica, esta low-cost aerolínea también operará a tres otras destinaciones desde Barcelona: San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires.

En el caso de Buenos Aires, el primer servicio se presentará el día 17 de junio, y será el primer low-cost vuelo entre Europa y Sud-América. Level ofrecerá esta ruta de Barcelona a Buenos Aires tres veces por semana: los martes, jueves y sábados.

Un billete con servició básico vale más o menos 246 euros. Tenga en cuenta que este precio solo incluye la subida al avión y sentarse en la ubicación más incómoda del aeronave. Sin embargo, también hay otras posibilidades más agradables. Level ofrece comidas a borde, un sistema de entrenamiento con video y juegos, y acceso a Internet, pero todos son opciones que incrementan el precio del viaje.

Los asientos de los aviones de Level son los mismos que se ofrecen en Iberia, tanto los de turista premium (una nueva clase) como los de turista.

Willie Walsh, ex CEO de Britsh Airways y ahora cumple el mismo papel por IAG, es muy entusiástico sobre el nuevo proyecto. Ha señalado que Level ha logrado el mayor volumen de reservas que cualquier otra low cost compañía antes de operar su primer vuelo. Además, piensa que Buenos Aires es la destinación más popular entre las reservas.

Escrito por: Equipo Vuelo-Con-Retraso.es