Vuelos cancelados en Estados Unidos debido a tormentas de nieve

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aproximadamente 2000 vuelos cancelados en Estados Unidos debido a tormentas de nieve.Tormentas de nieve y tiempos atmosféricos extremos causan cancelaciones en Estados Unidos. Durante los días de Navidad, había muchas cancelaciones y se prevén lo mismo para mañana, ya que el noreste de América estará cubierto de nieve.

Los primeros problemas empezaron en el primer día de Navidad, pero los viajeros sufrieron sobre todo molestias en el segundo día de Navidad, contando 1700 vuelos anulados. A consecuencia de estos tiempos invernales, muchos viajeros que estaban de camino a familia y amigos, tuvieron o tendrán que pasar el tiempo en los aeropuertos. Por lo tanto, algunos aeropuertos, entre otros, Philadelphia International Airport, ya han cerrado sus puertas temporalmente.

Hace poco tiempo, en el mes de noviembre, la parte este de Estados Unidos sufrió las consecuencias del huracán Sandy, el que causó aproximadamente 20.000 vuelos cancelados. Por el momento, las tormentas de nieve todavía no tienen consecuencias significantes para vuelos internacionales desde y hacia el este de Estados Unidos.