Huelga nacional de transportes en Italia

jueves, 21 de junio de 2012

Huelga nacional de transportes en Italia a punto de llegar

L’Union Sindacale di base (USB), una unión nacional italiano ha llamado a huelgas. Desde el personal de la aviación hasta el personal del transporte de mercancías, todos dejan el trabajo. Mañana, el 22 de junio, ya se llama ‘’viernes negro’’ para los italianos.

Hay una huelga contra los últimos acciones del gobierno. Más horas de trabajo, recortes en los sueldos y una reducción general de los derechos son algunas cosas que están en contra los trabajadores italianos. El personal de la aviación de los aeropuertos Milano Linate y Milano Malpensa estará en huelga contra la privatisación.

Tráfico aéreo

Después Alemania, Francia y Portugal también el personal de la aviación italiano declarará la huelga mañana y el 5,6 y 18 de juli. Si vuelas el 22 de junio o el 5 de julio a Milán será difícil llegar a tu destino. Tanto en Milán Liante como Milán Malpensa estará huelgas de 24 horas del personal de la aviación. Además hay huelgas en tiempos determinados del personal aéreo de Meridiana Fly y Flightcare Italia.

Para más información sobre las fechas y tiempos vaya a Vuelo-Con-Retraso.

Tren, metro y transporte de mercancías

No hay sólo huelgas del tráfico aéreo, sino también del personal ferroviario, metro, y autobús quines estarán en huelga por 24 horas. Además, el transporte de mercancías declarará a huelga desde el 8 de julio hasta el 13 de julio.Si viajes hacia o desde Italia, no se olvide de tener en cuenta estas huelgas. Será de gran impacto en todos los tipos de transporte.

Fechas huelgas del tráfico aéreo

- el 22 de junio el personal de la aviación de los aeropuerto de Milán Linate y Milán Malpensa estarán  en huelga por 24 horas. El 22 de juni hay una huelga también del personal aéreo de la compañía aérea Meridiana Fly. Exepto para los vuelos desde y hacia la regione Emilia Romagna. Los pilotos de estas compañías declararán a huelga también, pero menos tiempo: desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. 
- el 5 de julio estará en huelga el personal de la aviación de los aeropuertos Milán Linate y Mián Malpensa por 24 horas. 
- el 6 de julio estará en huelga el personal de la aviación de Flightcare Italia en el aeropuerto Roma Fiumicino desde las 12.00 hasta las 16.00 horas. 
- el 18 de julio estará en huelga el personal de la aviación de Meridiana Fly desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Fechas huelgas del tráfico de ferrocarriles

- el 21 de junio desde las 21.00 una huelga hay una de 24 horas del personal ferroviario. 
- el 18 de julio desde las 21.00 horal hay una huelga de 24 horas de todos los servicios de soporte de los ferrocarriles.

Fechas huelgas del transporte por carretera

- el 8 de julio estará en huelga el tráfico de mercancías en todo el país. Desde el 8 de julio (a las 22.00 horas) hasta el 13 de julio (22.00 horas). 
- el 22 de junio habrá una huelga de 24 horas en el sector de transporte nacional.