Wlan an Flughaefen

Reclamar indemnización a aerolíneas no europeas - Te tenemos cubierto

jueves, 26 de julio de 2018

Frecuentemente, las cosas no salen como planeado. Cuando esto sucede, viajar puede transformarse en un tedio entero. Esto tiene que cambiar lo antes posible puesto que los pasajeros tienen derecho a recibir ayuda y a ser tratados con respeto. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

¡Te tenemos cubierto! Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que respondiéramos directamente o en una entrada del blog, no esperes ni un segundo más y envíanos un correo electrónico a info@vuelo-con-retraso.es. Te responderemos lo antes posible!

Hola Austin, no estoy seguro si puedo reclamar compensación por el retraso de 4 horas que sufrí en mi vuelo. Acababa de llegar al aeropuerto de Barcelona, cuando descubrí que mi vuelo a Nueva York, operado por Delta Airlines, saldría cuatro horas más tarde de lo previsto debido a un problema técnico. ¿Tengo derecho a una indemnización aunque la compañía aérea sea americana?

Buenos días y gracias por enviarnos tu pregunta. Has venido al lugar correcto! Cuando un vuelo se retrasa o se cancela debido a un problema técnico con la aeronave, es muy probable que los pasajeros tengan derecho a una compensación. En tu caso, dada la distancia de más de 3.500 km recorridos por tu vuelo, la compensación asciende a 600 €, ¡geniales noticias!

El Reglamento CE 261/2004 sólo puede aplicarse a los vuelos operados por compañías aéreas europeas o a los vuelos operados por compañías aéreas NO europeas que salgan de un aeropuerto situado dentro de la Unión Europea.

Por esta razón, me complace informarte que tienes derecho a una indemnización de 600 €. Si deseas que iniciemos el proceso de reclamación por ti, todo lo que tienes que hacer es introducir los datos de tu vuelo retrasado en nuestra calculadora de compensación. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Una vez que hayas presentado tu reclamación, comenzaremos a trabajar en tu caso y nos haremos cargo de toda la correspondencia con la aerolínea.

Nos aseguraremos de que paguen la compensación a la que tienes derecho. Todo lo que tienes que hacer es relajarte y esperar nuestro correo electrónico de felicitación que será enviado una vez que hayamos reclamado tu compensación exitosamente. Es sólo hasta entonces que nuestra tarifa del 25% aplicará!

Un cordial saludo,

Austin del equipo de Vuelo-con-Retraso.es

Austin es uno de los miembros del equipo de Vuelo-con-Retraso.es. Es responsable de evaluar la validez de las reclamaciones de acuerdo con la aplicación del Reglamento CE 261/2004 y también participa en la corroboración de los argumentos presentados por las compañías aéreas. Durante su tiempo libre, también es el jardinero de la oficina.