¡Puedes reclamar los costos de tus boletos, reclamar una compensación o ambos!

¡Puedes reclamar los costos de tus boletos, reclamar una compensación o ambos!

¡Reclama en 5 minutos!

Comprobar indemnización

Última actualización

¿Tiene derecho a una indemnización?

Sí, en este caso hay derecho a una indemnización de 600 EUR ya que la avería surgió antes del despegue del vuelo. En este caso, la compañía aérea es responsable por el retraso, y el pasajero afectado tiene derecho a una indemnización.

¡Envía tu reclamación ahora y recibe hasta 600€ por pasajero!

Reclama ahora

Reclama ahora
W Kkd6 S Vp

Retraso de 3 dí­as durante Navidad

Kuala Lumpur Aeropuerto
Compañía aérea: Malaysia Airlines
Fecha vuelo: 23-12-2009
Llegada prevista: 12.00 horas (23-12-2009)
Llegada real: 06.45 horas (26-12-2009) 
Retraso: 3 días
Distancia: 10.234,97 kilómetros
Compensación: 600 EUR
N° de pasajeros:

Al llegar a la puerta de embarque, uno de los motores del avión chocó contra un contenedor. A consecuencia, el avión no tenía permisión para despegar y al final el vuelo sufrió un retraso de tres días.

¿Por qué reclamar con :site_name?

98% casos judiciales ganados

9 equipos legales en 9 países

1M pasajeros ayudados

¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!