Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

Retraso de 3 dí­as durante Navidad

Kuala Lumpur Aeropuerto
Compañía aérea: Malaysia Airlines
Fecha vuelo: 23-12-2009
Llegada prevista: 12.00 horas (23-12-2009)
Llegada real: 06.45 horas (26-12-2009) 
Retraso: 3 días
Distancia: 10.234,97 kilómetros
Compensación: 600 EUR
N° de pasajeros:

Al llegar a la puerta de embarque, uno de los motores del avión chocó contra un contenedor. A consecuencia, el avión no tenía permisión para despegar y al final el vuelo sufrió un retraso de tres días.

¿Tiene derecho a una indemnización?

Sí, en este caso hay derecho a una indemnización de 600 EUR ya que la avería surgió antes del despegue del vuelo. En este caso, la compañía aérea es responsable por el retraso, y el pasajero afectado tiene derecho a una indemnización.

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo