Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

 

Cómo reclamar una cancelación de vuelo:

 

La Comisión Europea protege los derechos de los pasajeros aéreos a través del Reglamento (CE) 261/2004. Según la legislación, los pasajeros aéreos tienen derechos en aquellos momentos en los cuales un vuelo adentro de la Unión Europea es retrasado o cancelado. Esto también aplica cuando te han denegado el embarque a tu vuelo, especialmente si tu vuelo ha sido sobrevendido.

 

Reclama tu cancelación de vuelo en 3 pasos:

 

Sabemos que una cancelación de vuelo puede ser muy frustrante y puede arruinarte los planes que tenías para tus vacaciones. O, peor aún, la cancelación ha perjudicado totalmente tu viaje de negocios. Las buenas noticias es que, inclusive si la línea aérea ya ha rechazado tu reclamo, puedes utilizar a Vuelo-con-Retraso para reclamar tu indemnización. Presenta tu reclamación en tres simples pasos:

 

Verifica si puedes reclamar por tu vuelo cancelado

 

Lo primero que debes saber es si tu vuelo está cubierto por el Reglamento CE 261/2004. Recuerda que para que esto sea así, tu vuelo debe de:

 

  • Salir de un aeropuerto adentro de un país miembro de la Unión Europea
  • Arribar a un aeropuerto adentro de un país miembro de la Unión Europea y tu vuelo debe ser operado por una línea aérea europea

 

Para facilitar el primer paso, Vuelo-con-Retraso tiene su calculadora de compensación. Puedes ingresar los datos de tu vuelo cancelado y te diremos, casi inmediatamente, si tu vuelo está cubierto por las regulaciones europeas y si consideramos que tienes derecho a recibir indemnización por tu vuelo cancelado.

 

Presenta tu reclamación y carga los documentos necesarios para reclamar un vuelo cancelado

 

¡Haz recibido buenas noticas! Nuestra calculadora te ha dicho que tu vuelo está cubierto por la ley europea y puedes reclamar compensación por tu vuelo cancelado. El paso dos es ahora presentar tu reclamación con tan solo algunos cuantos clics. Nuestro equipo verificará las circunstancias que han afectado tu vuelo y determinará cómo y si podemos proceder en contra de la línea aérea. Para continuar simplemente deberás de cargar los documentos necesarios para que podamos representarte ante la aerolínea. Estos documentos puede que sean:

 

  • Carta de autorización
  • Copia de documento de identidad o pasaporte
  • Reserva original, e-ticket o una tarjeta de embarque

 

Si quieres que nos encarguemos del proceso de reclamar tu indemnización, puedes hacer clic aquí:

 

Reclamar mi indemnización

 

Recibe tu indemnización por un vuelo cancelado

 

Una vez hayas cargado los documentos, nosotros nos encargaremos de corresponder con la línea aérea y de verificar sus argumentos. No nos daremos por vencidos fácilmente e inclusive iremos a la corte si es necesario.

 

Lo mejor de todo, es que nuestra tarifa del 25% solamente aplicará en el momento en el que hayamos reclamado exitosamente tu reclamación. Esto significa que nosotros asumimos el riesgo y tu no tienes de qué preocuparte, nosotros trabajaremos por ti.

 

Introduce los datos de tu vuelo cancelado en la calculadora de nuestro sitio web y descubre directamente si tienes derecho a una compensación por la cancelación de tu vuelo.

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


 

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo