Jason leung 20 q1t JB Ey I unsplash resized 750

Piloto de United Airlines da concierto de violín para los pasajeros

lunes, 30 de diciembre de 2019

No te preocupes, no lo hizo mientras el avión cursaba los cielos. El piloto recibió a los pasajero del vuelo UA3705 con fecha del 25 de diciembre, sí en Navidad, con una serenata. El entretenimiento durante el proceso de embarque, tedioso por definición, corrió por parte del capitán.

El vuelo debía despegar justo después de la media noche del aeropuerto de Newark en  New Jersey y arribar en Kansas City. Por lo tanto, ya que este era un vuelo navideño, Joseph Tar Schmidt, el piloto de United Express, decidió compartir la alegría de las fiestas y presentó su versión de We Wish You a Merry Christmas con su violín ante los pasajeros.

"Fue un verdadero honor tocar para nuestros encantadores clientes esta Navidad. ¡Traer la alegría navideña un villancico a la vez! Era algo que he querido hacer desde hace unos años pero nunca lo he hecho por una razón u otra... El escenario era correcto el día de Navidad, ya que sabía que teníamos un tiempo estupendo y no esperábamos ningún retraso. Soy extremadamente afortunado de poder compartir mis dos pasiones con los que me rodean: volar y tocar mi violín". – Joseph Tar, piloto de United.

¡Felicitaciones a toda la aerolínea por contribuir al espíritu navideño de sus pasajeros!

¿Vuelo retrasado o cancelado durante la Navidad? ¡Reclama tu indemnización!

Si tu vuelo ha sido retrasado o cancelado durante las fiestas, tienes derecho a recibir una indemnización si volabas adentro o desde Europa. Verifica si tienes derecho a reclamar con nuestra calculadora y puedes luego decidir si quieres que Vuelo-Retrasado se encargue de reclamar tu indemnización de la aerolínea. Todo bajo nuestra política de si no ganamos, no cobramos. Conoce más sobre tus derechos y reclama la indemnización a la cual puedes tener derecho.

Comprobar mi vuelo

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot


United Airlines indemnización