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Los pasajeros tuvieron que esperar 14 horas en un avión que parecía un frigorífico

El vuelo 179 de United debía volar de Newark, Nueva Jersey (EE.UU.) a Hong Kong. Inesperadamente, el vuelo tuvo que ser desviado debido a una emergencia médica. El avión aterrizó en Canadá, en el aeropuerto de Goose Bay para ser exactos, y el pasajero fue llevado inmediatamente a un hospital donde fue tratado.

 

Al evitarse la crisis, se suponía que el avión iba a reanudar su ruta cuando se puso de manifiesto un problema con una de las puertas de la aeronave. Esto significó que el avión tuvo que ser reparado y que la tripulación y los pasajeros tuvieron que desembarcar. Un problema diferente surgió. Las aduanas de Goose Bay estaban cerradas y, por lo tanto, los pasajeros tuvieron que permanecer dentro del avión. Las temperaturas exteriores alcanzaron los -25 grados centígrados y el avión comenzó a ponerse muy frío.

 

Retrasados en Canadá

 

Según uno de los pasajeros, autobuses fueron necesarios para trasladarlos a un avión de reemplazo y fueron llevados de vuelta a Newark 16 horas después de aterrizar en Goose Bay.

 

 

Los pasajeros también notaron que la tripulación hizo todo lo posible para aliviar el frío y atender a los pasajeros. El personal del aeropuerto les ayudó al llevar café y bocadillos calientes a los pasajeros. United manejó el problema de la mejor manera posible. Cuando los pasajeros regresaron a Newark, se les reembolsaron sus billetes y también se les compensó por el problema. Además, United organizó el alojamiento en hoteles para los pasajeros que lo necesitaban y les proporcionó comidas y refrigerios. La mayoría de los pasajeros pudieron continuar su viaje a Hong Kong después de haber sufrido un retraso de casi dos días. Otros viajeros decidieron cancelar sus planes por completo.

 

indemnización por retraso de vuelo de United

Felicitamos a la tripulación de United por manejar una situación terrible de la mejor manera posible y por asegurarse de que los pasajeros fueran tratados con el respeto y la atención que se merecen. ¿Te imaginas estar atrapado en un avión congelado durante más de 15 horas?

 

Vuelos cancelados o retrasados por mal tiempo

 

Las condiciones climáticas adversas durante un vuelo son una razón válida para que una aerolínea retrase o cancele un vuelo. También se consideran una circunstancia extraordinaria. Por lo tanto, las compañías aéreas están exentas de pagar compensaciones a sus clientes. Sin embargo, las aerolíneas a menudo abusan del argumento de las condiciones climáticas adversas y rechazan algunos reclamos que son completamente válidos. Estaremos encantados de comprobarlo por ti y hacer que la línea aérea te rinda cuentas. Presenta tu reclamo con Vuelo-con-Retraso y nos pondremos a trabajar de inmediato. Lo mejor de todo es que si cerramos tu reclamo sin haber obtenido tu indemnización, ¡no tienes que pagar por nuestros servicios!

 

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