¡Hola! Puede que hayas notado algo diferente en nuestro sitio web. Hemos cambiado nuestro nombre de Vuelo-con-Retraso.es a Vuelo-Retrasado.es con el fin de mejorar nuestro servicio. Nada cambia para ti como cliente y nosotros continuaremos brindándote el mejor servicio y asistencia posible.

Volver a noticias

Ryanair despide a la tripulación que capturó la foto de protesta viral

 

Ryanair ha despedido a seis trabajadores que anteriormente distribuyeron una fotografía en la cual  la tripulación aparecía durmiendo en el suelo en el aeropuerto de Málaga. Según Ryanair, se trata de una fotografía falsa y los trabajadores fueron despedidos por "mala conducta". La foto, que fue compartida miles de veces en redes sociales, hacía parecer que  la tripulación de Ryanair tendría que pasar toda la noche en el suelo. Sin embargo, los tripulantes pudieron dormir en la sala de espera del aeropuerto.

 

La tripulación y pasajeros de Ryanair no recibieron hospedaje luego de la cancelación de sus vuelos

 

La foto viral causó “mucha conmoción y daño a la reputación de la aerolínea”. Esto ha sido la principal razón para el despido de los trabajadores de acuerdo a Ryanair. Parece algo contraproducente puesto que la reputación de la línea aérea ha sufrido severos golpes el último año. Especialmente cuando se trata de los derechos y condiciones de sus trabajadores. Algo con lo que Ryanair ha estado luchando durante algún tiempo, ya que la aerolínea continúa bajo escrutinio de la atención pública desde hace algún tiempo debido a las malas condiciones de trabajo que han llevado a varias huelgas este año. Estas huelgas han causado miles de retrasos y cancelaciones.

 

 

Más problemas para Ryanair

 

Ryanair parece estar determinada a que sus clientes no piensen favorablemente sobre su compañía. Sumándose a los problemas que las huelgas causaron, la nueva política de equipaje de mano también ha causado una gran disconformidad a sus clientes.

 

A pesar de que el año pasado Ryanair perdió el primer puesto en la lista de las aerolíneas más grandes de Europa, se espera que las cancelaciones de vuelo no hayan dañado su horario lo suficiente durante el 2018 y retome la posición número uno. Desbancando al Grupo Lufthansa y obteniendo el título de la aerolínea europea más grande.

 

Ryanair despide a la tripulacion de la foto viral

 

¿Vuelo retrasado o cancelado por Ryanair? Reclama una compensación

 

Si tu vuelo de Ryanair se retrasa o se cancela, puede que tengas derecho a una indemnización. Puedes comprobar tu vuelo de forma gratuita con nuestra calculadora de reclamos y luego decidir si deseas presentar tu reclamo con Vuelo-Con-Retraso. Lo mejor de todo es que nuestra comisión del 25% sólo se aplicará si reclamamos con éxito tu compensación. También, esta cubre todos los gastos en los que podríamos incurrir al hacerlo. Incluso si necesitamos iniciar un proceso legal para reclamar tu indemnización. No pierdas más tiempo, comprueba tu vuelo y reclama tu compensación aquí

 

Reclamar mi indemnización

 

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


 

Compartir artículo