Car park

Vueling ajustará operativa para minimizar vuelos cancelados y retrasados

miércoles, 3 de octubre de 2018

Después de un verano con algunas complicaciones, Vueling ha declarado que revisará su agenda operacional para evitar una repetición de los reclamos y cancelaciones que plagaron su operativa durante el 2018. La idea es minimizar los inconvenientes y tener un mejor verano en 2019.

De acuerdo a nuestras cifras, Vueling es una de las líneas aéreas con más retrasos en Europa. Al utilizar el aeropuerto de Barcelona – El-Prat como su hub, la aerolínea contribuye a que el aeropuerto catalán sea conocido en todo el continente por su gran cantidad de retrasos y cancelaciones.

El director general comercial de Vueling, David García, habló con la prensa durante una presentación de nuevas tarifas por parte de la línea aérea. Declaró que la aerolínea revisará su operativa con el fin de contribuir a descongestionar el espacio aéreo europeo. Aseguró también que, aunque es cierto que Vueling es una de las empresas que recibe más quejas y reclamos acerca de retrasos y cancelaciones, estos son problemas de los cuales todas las líneas aéreas padecen.

Retrasos y cancelaciones de vueling minimizadas para el 2019

Vueling no reducirá vuelos

De acuerdo a David García, la revisión de rutas y los destinos no implicará la reducción de los servicios. “Vueling seguirá creciendo” ha dicho el director. Tampoco incrementarán las tripulaciones de reserva  o las aeronaves.

Indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de Vueling

Siempre puedes reclamar tu indemnización a Vueling a través de nuestro servicio. Nos encargaremos de corresponder con Vueling por ti y verificaremos exhaustivamente sus argumentos. No nos daremos por vencidos fácilmente e iremos a juicio si es necesario. En Vuelo-con-Retraso.es estamos especializados en reclamar la indemnización a la cual los pasajeros tienen derecho y, lo mejor, es que nuestra tarifa de éxito (25% del total reclamado) aplica hasta el momento de haber ganado tu compensación.

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot