Pexels photo 585009

Un pasajero ha huido de su vuelo retrasado a través del ala del avión.

viernes, 5 de enero de 2018

Al aterrizar en Málaga, un pasajero del vuelo FR 8164 de Ryanair decidió que no iba a esperar los aproximadamente 60 minutos que el avión fue retrasado en la pista de aterrizaje. El hombre, de 57 años y de nacionalidad polaca, utilizó la salida de emergencia al ir sentado en la fila de asientos adyacente a dicha salida.

A pesar de tener prisa, el pasajero logró coger su equipaje de mano y dirigirse hacia el ala del avión. La tripulación de la aeronave logró convencerle de regresar a la cabina luego de que el viajero permaneciera por bastante tiempo a la espera de una posibilidad para bajar del ala hacia la pista, debido a que la altura entre el suelo y el ala de un avión es bastante grande.

De acuerdo al hombre sentado a su lado, el pasajero habría sufrido pequeños incidentes asmáticos durante todo el vuelo. Inclusive llegando a utilizar su inhalador en varias ocasiones y comentando que no le gusta volar. La hora extra de retraso al tener que esperar por más de una hora para poder desembarcar la nave pudo haberle causado un nivel de estrés tan alto que lo llevará a tener un pequeño ataque de pánico. Aunque sus razones son bastante entendibles, debido a que la acción es considerada un problema de seguridad, los elementos policiales del aeropuerto se vieron obligados a arrestar al pasajero. Existe la posibilidad de que el hombre reciba una multa que podría ascender hasta los 10 mil euros por lo sucedido.