Ryanair ya no es la aerolínea más barata de Europa

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ryanair de verdad la compañía aérea más barata de Europa? Tras hacer una investigación, “Whichairline.com” ha llegado a la conclusión de que no la compañía aérea irlandesa encabeza la lista, sino la aerolínea Pegasus, uno de los partners de KLM.

Después de haber analizado todos los precios de billetes (incluyendo todas las tarifas adicionales), resulta que Pegasus ofrece promediamente el billete más barato, a saber, un precio de 63 euros. La segunda más barata es Wizzair (76 euros), seguida por Blue Air (82 euro).

Whichairline advierte a los viajeros al comprar un viaje con Ryanair. Aunque el precio del billete parece barato, la compañía aérea cobrará más gastos, en la forma de seguros de viaje y gastos de equipaje.  Ya que otras compañías aéreas cobran menos dinero, parece que Ryanair es muy capaz de ocultar el precio de verdad.

Thomas Cook, con un precio medio de 207 euros, encabeza la lista en cuanto a los billetes más caros. WowAir (190 euro) y Jet2 siguen con un precio medio de 190 euros y 160 euros.

Escrito por el equipo de Vuelo-Con-Retraso.es