Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

Normas equipaje de mano Vueling

Cuando usted viaja con la compañía aérea de bajo coste Vueling, puede llevar un equipaje de mano que cumple con la normativa 55 cm x 40 cm x 20 cm (con diez kilos de peso). También puede llevar otro bolso o maletín más pequeño (35 x 20 x 20 cm) al lado. En caso de llevar una maleta, tenga en cuenta que las ruedas y las asas están incluidas dentro las medidas mencionadas.

Respecto a los líquidos en el equipaje de mano, está permitido llevarlos en envases de 100 ml. Ejemplos de estos líquidos son geles, lociones, pasta de dientes y cremas. Asimismo, puede llevar alimentos líquidos necesarios, como comida para el bebé, dietas y medicinas (con receta).

Hay una lista de artículos prohibidos, la que incluye, entre otros, líquidos que superan el 100 ml y sustancias químicas. Además, si tiene cualquier duda o pregunta sobre un artículo que quiera llevar, póngase en contacto con la compañía aérea.

Fuente: Vueling

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo