Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

 

Vuelo-con-Retraso.es presenta: Tienes que Seguirles 2018 - ¡Estos bloggers son los mejores Influencers de Europa!

 

En nuestra cruzada para ayudar a los viajeros de toda Europa a tener la mejor experiencia de viaje posible y obtener una indemnización por un vuelo retrasado o cancelado, también aspiramos a inspirar a los viajeros. En este sentido, estamos listando a los mejores bloggers de viajes de toda Europa y preguntándoles sobre sus experiencias de viaje, destinos y de qué se tratan sus canales.

 

Serie de entrevistas para influenciadores: ¡en directo este verano!

 

Durante el verano Vuelo-con-Retraso.es publicará entrevistas con estos influyentes viajeros de mente abierta o, como nos gusta llamarlos, inspiradores de viajes. Realizaremos entrevistas a personas influyentes en la industria de viajes de países como Alemania, Italia, Bélgica, Francia, Polonia, Reino Unido, Dinamarca y España. Las entrevistas serán traducidas y publicadas en nuestros dominios internacionales también!

 

Les preguntaremos a estos bloggers de viajes sobre sus mejores experiencias, su continente favorito, el destino que no puedes perderte durante el 2018 (e incluso 2019) y mucho más.

 

¿Cómo funciona la lista de influenciadores 'Tienes que Seguirles 2018'?

 

Nuestro equipo internacional de marketing y comunicaciones ha seleccionado a sus favoritos, pero también hemos pasado horas navegando la web en busca de tesoros escondidos. Después del verano, publicaremos nuestra tabla 'Tienes que Seguirles 2018', en la cual detallaremos a todos los influenciadores seleccionados juntos.

 

Si hace unos años le habrías preguntado a alguien si pensaban que podías viajar por todo el mundo ganando dinero por publicar una foto en una aplicación, probablemente se hubieran reído de ti. Como la realidad es diferente hoy en día, esta es tu oportunidad para conocer más sobre estos inspiradores de viajes:

 

¿Quieres ser parte de la lista?

 

¿Quieres formar parte de la lista y no estás entre los seleccionados? Si crees que perteneces a la cima de Europa, simplemente contáctanos por correo electrónico, Twitter, Facebook, Linkedin, y  nosotros nos pondremos en contacto.

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo