¡Puedes reclamar los costos de tus boletos, reclamar una compensación o ambos!

Reclama ahora

¡Reclama en 5 minutos!

¿Tiene derecho a compensación?

Sí, en este caso el pasajero tiene derecho a una compensación de 600 EUR.
Debido a la distancia y la causa del retraso, (aparte de tener una conexión europea), el pasajero afectado podría reclamar una indemnización de 600 euros.

¡Obtén hasta 600€ de compensación por pasajero!

Reclama ahora

Reclama ahora
W Kkd6 S Vp

Una indemnización de 600 euros después de un retraso de 6 horas

Trayecto: Ámsterdam-Schiphol – Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (Malasia)
Compañía aérea: Malaysia Airlines
Fecha vuelo: 09-09-2010
Llegada prevista: 06.05 horas (10-09-2010) 
Llegada real: 12.05 horas (10-09-2010)
Retraso: 6 horas
Distancia: 10234,97 kilómetros (al destino final)
Compensación: 600 EUR
N° de pasajeros: 1

"Fui a Kuala Lumpur desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. El vuelo salió con 3,5 horas de retraso, de modo que perdí mi vuelo de conexion. Finalmente, llegué 6 horas más tarde de lo previsto a mi destinación final. Malaysia Airlines decía que sólo podría recibir una indemnización de 300 euros. Sin embargo, ¿no tendría derecho a una compensación de 600 euros?"

¿Por qué reclamar con :site_name?

98% casos judiciales ganados

9 equipos legales en 9 países

1M pasajeros ayudados