Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

Esperando en el avión

Esperar 6 horas en el avión antes de la salida

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (los Países Bajos) – Aeropuerto internacional de Rodas-Diágoras (Grecia)

Compañía aérea: Transavia
Fecha vuelo: 06-10-2011
Llegada prevista: 06.25
Llegada real: 12.45
Retraso: 6 horas y 20 minutos
Distancia: 2.541,39 kilómetros
N° de pasajeros: 1
Compensación: 400 EUR

Desde las 06.00 horas (horario de embarque) hasta las 12.45 horas esperaba en el avión antes de la salida (total de 6 horas y 45 minutos). Nos decían que el control aéreo no les dio el permiso de salir. Sólo recibí una bebida y dos bocadillos pequeños. La razón del retraso fue una huelga, lo que se ve como una fuerza mayor. 

¿Tiene derecho a compensación?

No, en este caso no hay derecho a una compensación de 400 EUR ya que una huelga está fuera de la responsabilidad operacional de la compañía aérea. 

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo