Warsaw 1423864 1920 resized 1500

Los mejores lugares para visitar durante la primavera de 2019: las perfectas escapadas rápidas de Pascua

viernes, 8 de marzo de 2019

El invierno ha terminado oficialmente y estamos muy contentos. Todavía no es el momento de guardar el abrigo de invierno, pero quizás es el momento de empezar a pensar en vuestro próximo viaje. Algunos de vosotros ya habéis hecho planes para unas largas y merecidas vacaciones, pero si no sabéis a dónde iráis durante la primavera, entonces esta entrada en el blog es perfecta para vosotros. Os sugeriremos algunos destinos cercanos a los que podréis llegar con tiempos de viaje cortos y no tendréis que despilfarrar para llegar.

Destinos perfectos para volar a durante esta primavera

Así que aquí vamos, hemos elegido los mejores destinos a los que podéis llegar en menos de cuatro horas en avión. Así podréis reducir al mínimo el tiempo de viaje y aprovechar al máximo vuestro fin de semana o quizás un par de días libres.

1. Verona. +/- 3 horas con Ryanair y Alitalia

Destinos en Primavera 2019: Verona

Aquí podéis seguir los pasos de Romeo y Julieta alrededor de las encantadoras calles y calzadas. La ciudad está repleta de arquitectura barroca y edificios antiguos. Uno de los edificios más interesantes es sin duda el Teatro de la Ópera, un impresionante anfiteatro que sigue inspirando a los amantes de la cultura con su atmósfera. Pasear por los callejones del casco antiguo, disfrutar de uno o dos espressos y simplemente observar el ajetreo de las plazas. La quintaesencia del norte de Italia

2. Varsovia. +/- 3,5 horas con LOT y Ryanair

Varsovia, la perla del este. Mejor visitarla en Primavera

La perla de Europa del Este. La Hemos visitado y estamos de acuerdo en que es uno de los destinos más subestimados de Europa. El hermoso casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y encanta a los visitantes con su espaciosa plaza palaciega, el impresionante palacio real y la magnífica Catedral de San Juan. La ciudad también está a la vanguardia en cuanto a espacios verdes y ofrece a sus habitantes una gran cantidad de parques - el Parque Łazienki, que también alberga la estatua del famoso compositor Frédéric Chopin, es particularmente bello. Dejaos abrazar por la cultura polaca, es un total placer.

3. Estocolmo. +/- 3.5 horas con Iberia

Disfruta de Estocolmo en Primavera, no hará tanto frío

¡Al lejano norte! La capital de Suecia ha sido durante mucho tiempo un destino popular, y no sólo por sus deliciosos rollos de canela. La ciudad consta de muchas islas pequeñas, que están conectadas bajo tierra por el metro y sobre la tierra por puentes. El metro en sí mismo es también un espectáculo fascinante, ya que la mayoría de las estaciones están decoradas con varias obras de arte y por lo tanto forman la galería de arte más larga del mundo. ¿Impresionante no?

4. Edimburgo. +/- 3 horas con easyJet y Ryanair

La magia de Edimburgo es todavía más espectacular en primavera

La capital de Escocia es un destino emocionante para los viajeros debido a su incomparable encanto medieval. El centro de la ciudad consta de dos partes: el casco antiguo, con muchas vistas históricas y el New Town, con cafés de moda e instalaciones comerciales. El punto culminante es el Castillo de Edimburgo, que se eleva sobre el centro de la ciudad. El enorme complejo de fortalezas ofrece una increíble cantidad de cosas para descubrir y ofrece a los visitantes una vista impresionante sobre la ciudad y las llanuras circundantes. Si nunca habéis estado; por favor reserva tu boleto y no te pierdas esta experiencia.

5. Lyon. +/- 1,5 horas con Vueling, Iberia Express e easyJet

No te pierdas de Lyon, un destino inesperado para esta primavera

No siempre debes ir a París cuando estas en Francia. La encantadora Lyon, situada a orillas del Ródano y del Saona, es menos concurrida pero seguro igual de bella. Edificios de estilo renacentista, callejuelas estrechas, caminos sinuosos y adoquines caracterizan el centro de la ciudad. Son las llamadas Traboules las que transforman a Lyon en una ciudad única. Se trata de escaleras parcialmente cubiertos que datan de la época de los romanos y que debían cambiar más rápidamente de una calle a otra. No es de extrañar que todo la gente se pierda constantemente. Lyon es también el destino perfecto para todos los amantes de la gastronomía(foodies), ya que no menos de 20 restaurantes han sido galardonados con la estrella Michelin en 2019.

Sabemos que elegir un destino para vuestras vacaciones es complicado. Esperamos que con la información de arriba, seáis capaces de resolverlo rápidamente. Si ya habéis comprado vuestros boletos, o una vez que lo hayáis hecho, ¡tenemos información adicional para vosotros!

Tips, hacks y consejos para viajeros para la primavera de 2019

Estas son las mejores recomendaciones que nuestro equipo podría hacer para 2019:

  1. Haz una lista de objetos a empacar. Haz tu vida mucho más fácil
  2. Si viajáis con poco equipaje, es probable que ya no necesitéis esa chaqueta de invierno (quizás excluyendo Estocolmo). Además, es más barato viajar sólo con una mochila o maleta de mano.
  3. Citymapper es vuestro amigo. Esta aplicación os ayudará con el transporte público en vuestro destino. Si la ciudad no está en el app, pues nada, descargaos un mapa de la misma con el Google Maps y podréis acceder a ella sin necesidad del WIFI. Podréis buscar lugares específicos, pero la información de transporte público no estará disponible.
  4. Aseguraos de que podréis utilizar vuestras tarjetas de débito/crédito en el extranjero. No podemos enfatizar esto lo suficiente
  5. Considerad siempre la posibilidad de comprar un seguro de viaje
  6. Sobrevive la primavera trayendo tu propio antihistamínico. ¿No sois alérgico? Quizás puedas ayudar a un compañero de viaje.
  7. Recordaos, tenéis derecho a reclamar una indemnización por retrasos, cancelaciones y sobreventas de vuelos. Os podemos ayudar con esto.

Para recapitular, tened en cuenta nuestras recomendaciones anteriores y volad a uno de nuestros destinos favoritos para la primavera de 2019:

  1. Verona
  2. Varsovia
  3. Estocolmo
  4. Edimburgo
  5. Lyon


Si vuestro vuelo se ha retrasado o cancelado y no estáis seguros si tenéis derecho a una indemnización, podéis consultarlo gratuitamente con nosotros. Después, podréis decidir si queréis que Vuelo-Retrasado gestione vuestra reclamación. No permitiremos que la aerolínea rechace vuestro reclamo sin las pruebas necesarias. Lo mejor de todo es que nuestra tarifa del 25% cubre absolutamente todos los gastos posibles - ¡reclama tu compensación y ejerze tus derechos!

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot