Staking Iberia

Niños en los vuelos - Nacimientos, pasajeros asustados y la canción del oso de goma

martes, 24 de julio de 2018

Los niños y los aviones no siempre se mezclan bien, rara vez esto es la culpa es de los padres o tutores. ¡Los aviones no son tan divertidos para los niños! Es natural, y muchos de nosotros éramos iguales cuando éramos más jóvenes. Por lo que, es importante no enfadarse con los niños durante los vuelos, no importa si no se encuentran en su mejor comportamiento, son solamente niños. Dicho esto, hay muchas historias divertidas sobre niños que hacen una escena durante un vuelo. En Vuelo-con-Retraso.es hemos elegido algunos de las mejores y hemos escrito sobre ellas a continuación !Disfruta!

"¡Vamos a caer!"

En un vuelo a Orlando, una niña emocionado envió accidentalmente a otro pasajero a un estado histérico. La niña estaba con su padrastro y estaba disfrutando de su primer vuelo cuando el avión comenzaba a decaer, la alegre muchacha exclamó: "¡Vamos a caer! ¡Vamos a caer!" Desafortunadamente, justo enfrente de ella había una anciana muy nerviosa, también en su primer vuelo. Se confundió por los comentarios de las niñas y comenzó a agarrar su silla con fuerza mientras su esposo trataba de calmarla. Algunas de las primeras experiencias de vuelo son mejores que otras, suponemos.

reclamar vuelo con niños

La canción del osito de goma

En un vuelo muy largo de Ámsterdam a Toronto. Los pasajeros fueron llevados a sus límites cuando un joven pasajero quedó absolutamente fascinado por la "canción del osito de goma". Si no has escuchado esta canción antes, no lo hagas o jamás pararás de cantarla. Puedes confiar en nosotros cuando decimos que no sería la mejor elección para escuchar en repetición a lo largo de un vuelo de larga distancia. Muchos pasajeros se quejaron, pero la madre del niño se negó a hacer que su hijo se detuviera. Finalmente, el copiloto se vio obligado a amenazar con aterrizar el avión antes de que la madre le proporcionara a su hijo auriculares. Esperamos disfrutar de algo tanto como ese niño disfrutó de la canción del osito de goma. Algún día será.

reclamar vuelo con niños

Un día duro en el trabajo

Un vuelo de American Airlines de Haití a Nueva York terminó aterrizando con más pasajeros de los que despegó ¡después de que una mujer diera a luz en el avión! La mujer tenía 6 meses de embarazo cuando abordó el vuelo. Con algo de ayuda de la azafata y de un médico que volaba en ese momento, la señora dio a luz con éxito a un bebé sano (pero prematuro). Eso será una gran historia una vez que el niño tenga la edad suficiente.

reclamar vuelo con niños

Si volabas con niños y tu vuelo fue retrasado o cancelado, también puedes reclamar compensación por ellos.

Aunque un retraso puede que no sea tan frustrante como 9 horas seguidas escuchando la canción del osito de goma, este tipo de interrupciones no se disfrutan. Si han cancelado tu vuelo o lo han retrasado por más de 3 horas, es probable que tengas derecho a recibir una indemnización. Verifica tu vuelo en nuestra calculadora de compensación:

Si deseas presentar tu reclamación con Vuelo-con-Retraso, nosotros nos encargaremos de absolutamente todo. Lo mejor: nuestra tarifa (25% del monto reclamado) aplicará cuando hayamos reclamado exitosamente tu compensación.