Tabel rechten vliegpassagiers

Los mejores destinos para unas vacaciones en familia

martes, 10 de julio de 2018

Las vacaciones familiares perfectas pueden requerir una gran cantidad de planificación y coordinación. La primera pregunta que probablemente te haces es, "¿a dónde vamos?" Sin embargo, los viajeros con niños sabrán que no todos los lugares son tan adecuados para las familias como para los adultos. Los niños tienen necesidades diferentes y puede que no estén tan interesados en el monumento de 500 años de antigüedad que les estás mostrando tan ansiosamente. Sin embargo, no pierdas toda la esperanza si estás buscando viajar con tus hijos! A continuación, hemos listado algunos de los destinos familiares más populares de Europa, y el tipo de cosas que cada destino tiene para ofrecer. Esperamos que esta lista le ayude a elegir un lugar que tenga algo para todos!

La principal característica que estos destinos tienen en común es que si viajas desde ellos, o tu vuelo arribaba a uno de estos destinos y volabas con una línea aérea europea, puede que tengas derecho a una indemnización si tu vuelo se ha retrasado, fue cancelado o te han denegado el embarque. Puedes verificar tu vuelo y reclamar lo antes posible utilizando nuestra calculadora de compensación aquí abajo

Escocia con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Escocia

Aunque Escocia puede que no sea el destino de vacaciones ideal para aquellos que buscan broncearse al sol y las playas, puede ser un gran destino para un viaje familiar. Con ruinas de castillos, mazmorras y paisajes impresionantes, hay muchas ofertas. Tus hijos pueden imaginar una época en la que los clanes y los vikingos gobernaban estas tierras. Incluso hay playas donde puedes jugar en familia, pero el agua puede dejarte un poco frío.

Noruega con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Noruega

Esta nación escandinava está repleta de patios de recreo creativos y museos prácticos para tus hijos. Si necesitas unas vacaciones más activas, Noruega puede ofrecerte estupendas excursiones a pie, en kayak, pesca, paseos en tren y excursiones en barco a ciudades con encanto. Si tus hijos están buscando algo de diversión, ¡Noruega también tiene montañas rusas, acuarios y otras cosas para que los niños se la pasen de primera!

Irlanda con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Irlanda

Irlanda ha visto un aumento de popularidad desde que se convirtió en un set de filmación para Game of Thrones y Star Wars. ¡Pero su belleza natural no se ha visto mermada en lo más mínimo por el aumento del turismo! Con paisajes de otro mundo y espectaculares ruinas de castillos, Irlanda es un gran destino familiar por muchas de las mismas razones que Escocia.

Francia con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Francia

La buena comida, las hermosas playas y las majestuosas montañas esperan a tu familia en Francia. Francia combina con éxito cultura, historia y paisajes increíbles. Aunque los niños no estén tan metidos en el aspecto cultural de Francia, no pueden negarse a esquiar en los Alpes franceses o a relajarse en las playas de arena blanca.

Portugal con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Portugal

Al ser el hogar de no menos de 14 sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Portugal es un lugar ideal para visitar con tu familia. A pesar de contar con impresionantes castillos y fortalezas, Portugal es quizás el más conocido por su legendaria costa. Todos en la familia estarán más que felices de relajarse bajo el sol y tumbarse en la caliente y blanca arena.

Eslovenia con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Eslovenia

Eslovenia es muy fácil de conocer y descubrir. Desde Ljubljana (la capital) se puede llegar a cualquier otro lugar del país en menos de 2 horas. Esto te proporciona un fácil acceso a las numerosas atracciones familiares del país, incluyendo el lago Bled, cuevas subterráneas y castillos en la cima de las colinas. Como resultado, ¡hay muchas cosas geniales que pueden hacer como familia!

Grecia con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Grecia

Con una historia extremadamente rica, Grecia ya es una visita obligada para cualquiera, pero también es un gran destino para las familias. Con vistas impresionantes, comida deliciosa, templos y mucho más, ¡tus hijos no querrán irse! Los amantes del deporte y de la historia también pueden participar en el entrenamiento de los juegos olímpicos, donde toda la familia puede probar actividades divertidas en la cuna de la mayor competición deportiva del mundo.

Chipre con niños

Reclamar vuelo cancelado o retrasado Chipre

Esta pequeña nación tiene muchas cosas que hacer como ruinas antiguas, montañas, playas y mucha belleza natural. Los niños también son atendidos, y puedes visitar fácilmente una serie de atracciones que a tus hijos les encantará! Chipre alberga parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, museos y centros de actividades (montar a caballo, etc.) Los chipriotas son famosos por su cariño a los niños, por lo que muchos lugareños estarán muy emocionados de dar la bienvenida a tu familia a su hermosa nación.

¿Vuelo retrasado o cancelado mientras viajabas con niños?

Esperamos que este blog te haya dado algunas ideas sobre a dónde viajar con tu familia, sin embargo, viajar a tu destino a tiempo es igualmente importante ¿Has tenido alguna vez un vuelo retrasado, cancelado o sobrecargado mientras viajaba con niños? Según la normativa de la UE, los pasajeros que sufren retrasos tienen derecho a una indemnización de hasta 600 euros por pasajero. Mientras tus hijos tengan más de 2 años de edad cuando vuelen, ¡también puedes hacer una reclamación en su nombre! No esperes más, puede que una indemnización de hasta € 600 p.p. te esté esperando. Reclama ahora aquí.