¿Tu vuelo de AlbaStar se ha retrasado o cancelado? ¡Obtén una compensación de hasta 600 €!

¿Tus planes se han visto alterados por el retraso o la cancelación de tu vuelo AlbaStar? Las cosas no siempre salen como uno espera y un retraso o una cancelación de última hora pueden arruinar tu día. En Vuelo-Retrasado.es llevamos desde 2010 ayudando a los pasajeros a conseguir su merecida indemnización. Nosotros nos encargamos de su reclamación de la A a la Z, incluso de llevar a la aerolínea a los tribunales, si fuera necesario.

¡Reclama en 5 minutos!

Información importante

  • ¿El vuelo AlbaStar se retrasó más de 3 horas a la llegada? Puedes reclamar una indemnización de hasta 600 € por pasajero.

  • ¿Vuelo AlbaStar cancelado con menos de 14 días de antelación? Reclame una indemnización y el reembolso de su billete.

  • En Francia, puede reclamar durante 5 años después de su vuelo.

  • Reclama con Vuelo-Retrasado.es y nosotros nos encargamos de todo.

Vuelo retrasado de AlbaStar - obtenga una compensación

¿Tu vuelo se ha retrasado más de 3 horas por culpa de la compañía aérea? Entonces puedes reclamar una indemnización por vuelo.

¡Reclama ahora con Vuelo-Retrasado.es! Nos encargaremos de todo el proceso de reclamación por ti e incluso lucharemos por tus derechos en los tribunales, si es necesario. Trabajamos en base a "si no ganamos, no cobramos", por lo que no existe ningún riesgo para ti.

¿Un vuelo de AlbaStar se ha retrasado 3 horas o más?

¡Reclama una indemnización de hasta 600€!

Reclamar ahora
W Kkd6 S Vp

Vuelo cancelado de AlbaStar — ¿cuándo puedo obtener un reembolso y una compensación?

Depende de las circunstancias exactas que rodean la cancelación de tu vuelo de AlbaStar. En algunos casos, sólo tendrás derecho a una indemnización, en otros sólo a un reembolso, y en algunos casos, ¡podrás reclamar tanto la indemnización como el reembolso de AlbaStar!

¿Cuándo puedo reclamar una indemnización por la cancelación de mi vuelo AlbaStar?

Si la cancelación de tu vuelo fue anunciada con menos de 14 días de antelación a la fecha de salida inicial, es posible que puedas reclamar una indemnización por vuelo.

Debes tener en cuenta que para poder reclamar la compensación, AlbaStar debe ser la parte culpable de la interrupción. Consulta la sección "Circunstancias extraordinarias" de este artículo para obtener más información.

¿Cuándo puedo reclamar el reembolso de mi vuelo cancelado por AlbaStar?

Puedes reclamar el reembolso de AlbaStar si tu vuelo fue cancelado y:

  • No se te ofreció un vuelo alternativo

  • Te ofrecieron un vuelo alternativo pero decidiste no tomarlo

¿A cuánto asciende la indemnización de AlbaStar por un vuelo retrasado o cancelado?

El importe de la indemnización depende de la distancia de tu vuelo:

Distancia de tu vueloCompensación
Vuelos de menos de 1.500 km250€ por pasajero
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km400€ por pasajero
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE400€ por pasajero
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE600€ por pasajero


¿Vuelo con Albastar retrasado o cancelado?

¡Obtén hasta 600€ de compensación por pasajero!

Reclama ahora
U Vp D2 X6p top
U Vp D2 X6p bottom

He volado con AlbaStar a un país no perteneciente a la UE. ¿Puedo reclamar una indemnización?

Sí, puedes reclamar una indemnización. Aunque vueles a un país no perteneciente a la UE, estás cubierto por las normas de compensación de vuelos de la UE, ya que la sede de AlbaStar está en Madrid, España.

Por ejemplo, si volabas con AlbaStar a Egipto o Senegal, puedes reclamar una indemnización por la interrupción del vuelo.

Sin embargo, la situación podría ser diferente en el caso de que tu vuelo fuera operado por una compañía aérea no perteneciente a la UE. Consulta el cuadro siguiente para obtener más información.

Tipo de vueloEjemploCompensación
Viajando con una aerolínea británicaTokyo a Londres con British Airways
Viajando con una aerolínea de la UEAmsterdam a Londres con KLM
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino UnidoLondres a Tokio con Japan Airlines
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino UnidoTokio a Londres con Japan AirlinesNo

Circunstancias extraordinarias — ¿puede AlbaStar negarme la indemnización?

Si la interrupción fue causada por un tercero o por fuerza mayor y por lo tanto, no es culpa de la compañía aérea — AlbaStar no está obligada a pagar una indemnización. Estas situaciones se denominan circunstancias extraordinarias.

Algunas de las circunstancias extraordinarias más comunes son:

  • Mal tiempo, como niebla espesa, lluvia intensa o tormentas eléctricas.

  • Una huelga, específicamente dentro de la industria de la aviación.

    Sin embargo, ¡una huelga de una aerolínea específica o su tripulación no se considera una circunstancia extraordinaria!

  • Circunstancias políticas, como un ataque terrorista o un riesgo de seguridad general debido a disturbios políticos.

  • Desastres naturales, incluyendo erupciones volcánicas y huracanes.

  • Una colisión entre la aeronave y pájaros u otros objetos extraños.

  • Un pasajero rebelde o enfermo.

  • Retrasos causados ​​por el personal del aeropuerto, como filas extraordinariamente largas en los controles de seguridad.

Sin embargo, ten en cuenta que las compañías aéreas a veces argumentan que se produjeron circunstancias extraordinarias aunque no este fuera el caso. Lo hacen para intentar evitar el pago de la indemnización a los pasajeros.

¡Reclama tu indemnización ahora con Vuelo-Retrasado.es y has responsable a la compañía aérea!

¿De cuánto tiempo dispongo para reclamar la indemnización y el reembolso de AlbaStar?

En general, cuando se vuela con AlbaStar, se dispone de 5 años para reclamar la indemnización, ya que ese es el plazo según la ley española.

Maximice las posibilidades de éxito de su reclamación a AlbaStar.

¡Obtén hasta 600€ de compensación por pasajero!

Reclamar ahora
W Fb Gs2qx

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi indemnización AlbaStar / reembolso AlbaStar?

En muchos casos, los pasajeros que reclaman la compensación o el reembolso del vuelo con Vuelo-Retrasado.es, reciben su dinero en pocas semanas o meses.

Sin embargo, si la aerolínea no coopera y/o hay que llevar la reclamación a los tribunales, el tiempo de espera puede alargarse unos meses más o incluso unos años.

No obstante, ten la seguridad de que, independientemente del tiempo que dure la reclamación, nuestro equipo estará ahí para mantenerte informado de cualquier actualización importante sobre tu caso y responder a cualquier pregunta que pueda surgir.

¿Cómo reclamar la compensación de AlbaStar / el reembolso de AlbaStar?

En Vuelo-Retrasado.es, hacemos que reclamar tu merecida compensación sea sencillo.

Se tarda tan sólo 5 minutos en presentar tu reclamación AlbaStar con nosotros. Simplemente rellena los datos de tu vuelo, sube todos los documentos necesarios y relájate mientras nosotros nos encargamos del resto del proceso. Investigaremos y analizaremos su reclamación, redactaremos los documentos legales, nos pondremos en contacto con la aerolínea y, si es necesario, presentaremos una demanda en su nombre.

Puesto que operamos sobre la base de "si no ganamos, no cobramos", no hay riesgo alguno para ti.

Waarom Vlucht-Vertraagd.nl?

1m passagiers geholpen

9 juridische teams in Europa

98% succes in recht

Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.

Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!

Acerca de AlbaStar

AlbaStar es una compañía aérea de bandera española, fundada en 2009. Con sede en Palma de Mallorca, la aerolínea realiza vuelos regulares y chárter.

Con vuelos que parten de más de 45 aeropuertos europeos, Albastar se ha consolidado como la principal aerolínea europea para las conexiones a Lourdes, destino desde el que la aerolínea comenzó sus servicios aéreos regulares en 2015.

AlbaStar también ofrece vuelos chárter desde los principales aeropuertos italianos a los destinos vacacionales más populares del Mediterráneo, el Norte de África y el Mar Rojo.