Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

Retraso de vuelo

Vuelo: Aeropuerto de Tenerife Sur (España) - Aeropuerto de Madrid-Barajas (España)
Compañía aérea: Iberia
Fecha vuelo: 30-09-2011
Llegada prevista: 18.25 horas (30-09-2011)
Llegada real: 07.02 horas (01-10-2011)
Retraso: 12 horas y 37 minutos
Distancia: 1.822,05 kilómetros
Compensación: 500 EUR (2 x €250,-)
N° de pasajeros: 2

"El vuelo entrante se retrasó 40 minutos antes de la llegada al aeropuerto de Tenerife. Después de mencionar varios cambios en la hora de embarque, nos dicieron a las 16.00 horas que el vuelo fue cancelado por un fallo técnico. Sin embargo, unos pasajeros dijeron que el retraso tenía que ver con la falta de tripulación. Como sea, debido a este retraso, perdimos nuestro vuelo de conexión de Madrid a Ámsterdam, y volamos el día siguiente a Bruselas, en vez de Ámsterdam. Al final, sufrimos un retraso de 20 horas en total."

¿Tiene derecho a una indemnización?

Sí, en este caso los pasajeros afectados tienen derecho a una indemnización de 250 euros por persona.

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo