Re sized markus winkler Zj Lw MU325y8 unsplash wizzair

Wizz Air una de las primeras aerolíneas en retomar operaciones

miércoles, 6 de mayo de 2020

La aerolínea ha anunciado que retomará labores para iniciar el incremento de su capacidad. La empresa confirmó que operara vuelos vacacionales de Londres a Portugal a mediados de junio y de Londres a Grecia a principios de julio. Las restricciones a los vuelos internacionales en etsos países todavía no han sido derogadas completamente. La compañía actúa, en estos momentos, esperando que la crisis se vaya resolviendo a poco a poco en Europa y que una pequeña cantidad de vuelos sean permitidos durante los meses de verano.

Wizz Air to start flying in June

Nuevas reglas durante el vuelo: todos los pasajeros con mascarillas

Aunque Wizz Air ha dicho que la sanidad de sus aeronaves será una prioridad, también aseguro que la tripulación abordo llevará los elementos de protección necesarios: mascarillas, visores y guantes. En cuanto a los pasajeros, estos deberán llevar una mascarilla en todo momento. Al embarcar el avión, los pasajeros también recibirán toallas desinfectantes.

KLM se ha sumado a la introducción de las medidas de seguridad publicando que el uso de mascarillas en sus vuelos es totalmente obligatorio a partir del 11 de mayo.

Una medida más: los elementos que antes se podrían “compartir” entre viajeros, como por ejemplo revistas o menús, quedarán totalmente prohibidos.

Wizz Air: no dejaremos el aciento del medio vacío

Según Alexandre de Juniac, director general de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), no existe evidencia que determine el incremento de seguridad al dejar el asiento del medio libre. Por lo tanto, Wizz Air continuará llenando los espacios si existe la demanda para hacerlo.

No te pierdas de nuestro blog y noticias, síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot