Scandinavian Airlines apuesta por la sostenibilidad: Prohibición del plástico y más comidas vegetarianas

viernes, 5 de julio de 2019

En SAS, están buscando convertirse en una línea aérea más amigable para el medio ambiente. Por lo tanto, se han fijado el objetivo de reducir las emisiones en alrededor de un 25 por ciento para 2030. No solamente buscan reducir las emisiones de CO2 de sus aeronaves, también buscan reducir su huella medioambiental a través de otras acciones.

No más plástico en los vuelos de SAS

La directora de producto de SAS, Alexandra Lund, anunció que quiere prescindir del plástico, especialmente para el envasado de alimentos. Según el anuncio, la empresa quiere cambiar a alternativas sostenibles como el empaquetado en papel.

Más opciones vegetarianas disponibles para los pasajeros

Además, SAS quiere ofrecer más comida vegetariana en el futuro. Por ejemplo, los pasajeros de Plus recibirán un plato con coliflor y setas, en lugar de la comida tradicional con carne, a partir de septiembre.

SAS utiliza BIO combustible y aviones nuevos

Además, SAS ya ha aumentado su uso de biocarburantes y ha ordenado nuevos aviones Airbus A320 de clase neo en 2018. El Airbus 320 neo incorpora nuevos motores y una aerodinámica mejorada. El sufijo "neo" significa "Nueva opción de motor". El nuevo modelo es un 15 por ciento más económico que los modelos comparables actuales.

SAS busca ser más amigable con el medioambiente

¿Vuelos retrasado, cancelado o sobrevendido con SAS?

¿Problemas con su vuelo de la SAS? ¡Recibe el dinero al que tienes derecho! ¿Cómo? Haz clic en el botón de abajo para conocer en cuestión de segundos la indemnización que tienes derecho a recibir. Si tu vuelo ha sido cancelado, retrasado o si se te ha denegado el embarque, ¡puedes tener derecho a un máximo de 600 euros!

Comprobar mi vuelo

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot