Volver a noticias

Flybe canceló vuelos y está cerrando bases, reclama una indemnización

 

El 3 de abril, Flybe canceló vuelos desde y hacia Birmingham, Newcastle, Southampton, Belfast City, Aberdeen y Edimburgo argumentando que las anulaciones se debían a razones operativas.

 

La aerolínea dejó a más de 1.000 pasajeros varados. La mayoría de los cuales viajaban en vuelos nacionales en el Reino Unido. No sólo tienen derecho a una indemnización. En caso de que no hayan tomado un vuelo de reemplazo, también tienen derecho al reembolso del precio pagado por sus respectivos billetes.

 

Flybe, al querer recortar costes y reducir operaciones, está intentando evitar ir a la quiebra. Casos como la bancarrota de Wow Air, Air Berlin y Monarch Airlines deberían recordarnos lo competitiva que puede ser la industria.

 

Los futuros vuelos de Flybe se realizarán según lo previsto

 

Flybe también está cerrando bases en Cardiff y Doncaster. Los puestos de trabajo han sido puestos en riesgo, pero el esfuerzo podría asegurar la supervivencia de la aerolínea en los próximos meses. Como mencionamos anteriormente, la aerolínea ha sido comprada por Virgin Atlantic a través de Connect Airlines. Se determinó que el valor de Flybe era de 2,2 millones de libras esterlinas. La compra garantiza que la compañía se esforzará por operar todos sus vuelos futuros según lo programado.

reclamar indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de Flybe

Es posible que tengas derecho a una compensación por la cancelación de tu vuelo

 

Aunque Flybe está intentando reestructurar su flota para que sea rentable, sigue teniendo la obligación de compensar a sus pasajeros en caso de retrasos y cancelaciones causados por circunstancias no extraordinarias. Puedes verificar tu vuelo gratis y luego presentar tu reclamación con nosotros bajo nuestro principio de si no ganamos, no hay cargos. Nuestro equipo se asegurará de que la aerolínea te pague lo que se te debe.

 

No espres más, ¡ejerce tus derechos!

 

Verificar mi vuelo

 

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


 

Compartir artículo