Football news

Un futbolista olvida su pasaporte y retrasa un vuelo

viernes, 8 de febrero de 2019

En una de las más recientes entradas a la larga lista de extraños, y a veces graciosos, retrasos de vuelo. Jadon Sancho, un joven y prometedor futbolista que ejerce su oficio en el club alemán Borussia Dortmund, ha causado un retraso de vuelo que ha afectado a todo su equipo.

Probablemente, Sancho se encontró en una situación muy fácil de comprender. Al momento de empacar y prepararse para su viaje, ¡olvidó de empacar lo más importante! Su pasaporte. Varios medios de noticias deportivas han informado de que sólo se enteró de que este documento tan importante había desaparecido una vez que había llegado al aeropuerto. El joven inglés tuvo que volver corriendo a su casa, buscarlo y dirigirse de nuevo al aeropuerto.

futbolista pierde pasaporte y retrasa avion

¿Puedes reclamar una indemnización si tu vuelo se ha retrasado debido a que un futbolista ha olvidado su pasaporte?

Aunque cualquiera puede olvidar su pasaporte en casa antes de ir al aeropuerto, un aspecto un poco incomprensible de esta historia, especialmente para nosotros los pasajeros regulares, es que el vuelo privado del Borussia Dortmund pudo esperar a que el jugador regresara a su casa y cogiera su documento. Mientras esto sucedía, el avión y sus compañeros de equipo lo esperaban tranquilamente.

Además, el retraso sólo consistió en 30 minutos. Así que, en teoría, tal retraso no te daría derecho a reclamar una indemnización.

¿Cuándo tengo derecho a una indemnización por el retraso de un vuelo?

Si tu vuelo se ha retrasado alguna vez mientras volabas de Alemania a España, viceversa, o hacia y desde Europa en cualquier instancia, puede que tengas derecho a una compensación. En estas situaciones, al volar de Dortmund a Londres, los pasajeros tendrían derecho a 250 euros. Puedes obtener más información sobre los derechos de los pasajeros y los retrasos en los vuelos con Vuelo-Retrasado.es.

Quizás el incidente del pasaporte de Sancho fue un mal presagio, su equipo perdió 3-0 ante el Tottenham Hotspur.

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot