¡Hola! Puede que hayas notado algo diferente en nuestro sitio web. Hemos cambiado nuestro nombre de Vuelo-con-Retraso.es a Vuelo-Retrasado.es con el fin de mejorar nuestro servicio. Nada cambia para ti como cliente y nosotros continuaremos brindándote el mejor servicio y asistencia posible.

Volver a noticias

Prohibición de por vida para los pasajeros borrachos en vuelos de Jet2

 

Un pasajero borracho que gritó durante un vuelo de Jet2 "todos nos vamos al …" tiene una sentencia de 6 meses de prisión y una prohibición de por vida de los vuelos de Jet2 tras haber amenazado a la tripulación. Debido al comportamiento del pasajero, el vuelo tuvo que ser desviado a un destino alternativo. Phil Ward, el director de Jet2, dijo enfáticamente que en Jet 2 “no toleraremos bajo ninguna circunstancia este tipo de comportamiento vergonzoso”.

 

Pasajeros borrachos no podrán volar más.

 

Jet 2 prohibe a pasajeros borrachos volar

 

Una mujer borracha de 41 años de edad se comporta mal en el vuelo de Tenerife a East Midlands golpeando al aire, pateando la silla delante de ella donde estaba sentada una chica autista y gritando "todos vamos a morir". Cuando le negaron el consumo de más alcohol, sacó una botella de su propia bolsa y continuó con su fiesta. Un policía, que no estaba de servicio, se sentó a su lado para mantenerla bajo control hasta que el vuelo pudiera aterrizar. La mujer fue detenida en East Midlands y tuvo que comparecer ayer ante el tribunal, donde se decidió que debía ser encarcelada durante 6 meses y que no debía volar en Jet2 por el resto de su vida.

 

Aquí en Vuelo-con-Retraso.es, rechazamos este tipo de comportamiento y aplaudimos las acciones tomadas por Jet2.

 

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


 

Compartir artículo