Aircraft KLM

Etihad celebra sus 15 años de travesías por los cielos

jueves, 1 de noviembre de 2018

Durante un período de tiempo relativamente corto, la aerolínea ha alcanzado muchas de sus metas y ahora es una de las aerolíneas más reconocidas del mundo. Tras comenzar a operar el 5 de noviembre de 2003, con un único Airbus A330-200, cuenta en la actualidad con una flota de más de 100 aeronaves. Vuela a más de 84 destinos en todo el mundo y ha transportado a más de 139 millones de pasajeros mundialmente.

Para celebrar su aniversario, Tony Douglas, Director General del Grupo Etihad Aviation Group, dijo: "Estamos tremendamente orgullosos de los logros de Etihad en sólo quince años. En este corto tiempo, hemos emergido como una de las marcas de aerolíneas más respetadas y reconocidas del mundo, conocida por liderar el camino a través de la innovación y por mantener los mejores aspectos de la hospitalidad árabe, entregada a millones de clientes con clase y estilo, sinónimo de la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Podemos mirar hacia el futuro con renovado vigor y vitalidad, mostrando Abu Dhabi a donde quiera que vayamos.”

Indemnización por vuelo retrasado de Etihad

Si vuelas con Emirates este mes de noviembre, verás a la tripulación con corbatas y bufandas conmemorativas. Le deseamos todo lo mejor a la aerolínea, operando más de 1000 vuelos por semana alrededor del planeta.

Reclamar indemnziación Etihad

¿Vuelo de Etihad retrasado o cancelado? Reclama indemnización

Si vuelas desde Europa con Etihad, tus derechos están cubiertos por el Reglamento (CE) nº 261/2004. Esto significa que si tu vuelo se ha retrasado o cancelado y has llegado a tu destino final con un retraso superior a 3 horas (2 para cancelaciones), puedes tener derecho a una indemnización.

Incluso si un retraso menor te ha hecho perder tu vuelo de conexión fuera de la UE y, por lo tanto, has llegado a tu destino final con un retraso, tienes derecho a reclamar. Si no estás 100% seguro de cómo funciona esto, siempre puedes comprobar tu vuelo gratis con nuestra calculadora de reclamaciones. Si recibes buenas noticias, puedes optar por presentar su reclamación con Vuelo-Con-Retraso. Nosotros nos encargaremos de todo y nos aseguraremos de que la compañía aérea te pague tu compensación o presente pruebas de que tu problema ha sido causado por una circunstancia extraordinaria. No esperes más, comprueba tu vuelo gratis:

Comprobar mi vuelo gratis

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot