Malazsia airlines

Es posible reclamar indemnización a Ryanar por una huelga, según la OCU.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Las huelgas del pasado 25 y 26 de julio, así como la del 10 de agosto, no deberán de ser consideradas como una circunstancia extraordinaria de a acuerdo a la Organización de Consumidores y Usuarios. Esto significa que los 14 mil pasajeros españoles que se han visto afectados podrán reclamar la indemnización a la cual tienen derecho con base al Reglamento CE 261/2004.

¿Cuánta indemnización puedo recibir por la huelga de Ryanair?

El total de tu reclamo será determinado por la distancia de tu ruta.

Total indemnizacion Ryanair

Esto es también válido para cualquier retraso o cancelación con cualquier otra aerolínea. Tus siempre están cubiertos por el reglamento europeo si:

  • Viajabas desde una ciudad dentro de un país miembro de la Unión Europea
  • Si viajabas hacia una ciudad dentro de un país miembro de la Unión Europea con una línea aérea europea

¿Cómo presento mi reclamación contra Ryanair por la cancelación de mi vuelo?

Puedes presentar tu reclamación directamente contra Ryanair, también puedes optar por utilizar un servicio como el de Vuelo-con-Retraso.es. Nosotros nos encargaremos de preparar todos tus documentos y redactar tu carta para exigir tu indemnización. También corroboraremos toda la información que las líneas aéreas pueden presentar para desestimar tu reclamo. No nos daremos por vencidos. Si es necesario, incluso iniciaremos los procesos legales. Todo bajo nuestro acuerdo de si no ganamos no cobramos. ¡Nuestra tarifa del 25% aplicará hasta que hayamos sido capaces de reclamar exitosamente tu compensación!

Reclamar mi indemnización


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot