Flight delayed

Volotea celebra su crecimiento y contrata a su trabajador número 1000

miércoles, 1 de agosto de 2018

Indemnización volotea

Desde sus oficinas centrales en Barcelona, Volotea ha anunciado que ha superado los 1000 trabajadores cuando se toman en cuenta sus bases operativas en el resto de España y las que poseen en Francia, Italia y Grecia.

La línea aérea ha crecido a pasos agigantados desde el 2011, cuando solo contaba con 5 empleados. En los últimos 12 meses la línea aérea incrementó su fuerza laboral en un 20%. Añadiendo a alrededor de 180 personas a su equipo.


¿Has sufrido una cancelación de vuelo, una denegación de embarque o un retraso de vuelo de más de 3 horas cuando viajabas con Volotea? Puede que tengas derecho a una indemnización. Puedes reclamar tu indemnización con Vuelo-con-Retraso. Lo primero es revisar si tu vuelo de otorga el derecho a compensación, utiliza nuestra calculadora de compensación y te lo diremos inmediatamente:


Así se dividen los trabajadores en las bases de Volotea:

400 en Francia: Nantes, Burdeos, Toulouse, Marsella y Estrasburgo.

300 en Italia: Venecia, Verona, Genoa y Palermo.

320 en España: Barcelona, Bilbao y Asturias.

Las bases desde las que opera Volotea:

Con la apertura de las bases operativas en Bilbao, Marsella y Atenas, El total de las bases alcanza el número de 12. Desde las cuales cubre rutas a más de 78 ciudades europeas en 13 países diferentes:

Indemnización por vuelo de Volotea