Pexels photo

Vuelos cancelados y retrasados en Madrid Barajas debido a la nieve

lunes, 5 de febrero de 2018

Debido al temporal de frío reciente y las nevadas, se han cerrado dos de las pistas del aeropuerto de Madrid Barajas. Se esperan retrasos y cancelaciones considerables de los vuelos que departen de y llegan a Madrid.

Desde hoy por la mañana (lunes) hasta el miércoles, se mantendrá el temporal de nieve y frío en los alrededores de Madrid. Continúan activos los avisos por nieve en 35 provincias. Entre ellas: Madrid, Zaragoza, Huesca, Cantabria y Albacete, entre otras. Solamente operan dos pistas en el aeropuerto, por lo que se esperan bastantes retrasos y cancelaciones de vuelos en el aeropuerto el día de hoy y los próximos días.

Los vuelos retrasados y cancelados no son elegibles para el pago de una compensación debido a que  circunstancias climatológicas tan duras son consideradas una circunstancia extraordinaria. Así mismo. El temporal de nieve en la península afectará seriamente también a las carreteras, por lo cual le recomendamos movilizarse de la forma más segura posible y no salir de su casa a menos que sea completamente necesario. Finalmente, para las personas que se encuentran viajando, les deseamos un seguro regreso a casa.

Así esta #Barajas ahora. Nieve muy ligera

A post shared by Alex Zaragoza (@jandro__lm) on Feb 5, 2018 at 6:27am PST