Shutterstock 255867673

Inicia la batalla por los vuelos de largo alcance a un bajo costo.

viernes, 29 de diciembre de 2017

El próximo verano podrás volar a Nueva York y Los Ángeles desde Madrid por tan solo 199.9 y 229.9 Euros respectivamente. Norwegian ha confirmado que iniciará las operaciones de dichos vuelos el próximo verano. Específicamente el 15 de julio.

El 2018 vislumbra como el año en el cual se intensificará la competencia por el dominio en las rutas comerciales de largo alcance y bajo costo. La línea aérea Level buscará competir directamente con lo que ofrece Norwegian, operando desde Barcelona varios trayectos transatlánticos e iniciando nuevas conexiones desde Paris hacia Nueva York y otras ciudades en los Estados Unidos. La línea aérea ha iniciado a vender vuelos desde Barcelona a Buenos Aires, aunque actualmente todavía son operados por Iberia.

Un total de más de 250 asientos serán ofrecidos por Norwegian desde Madrid hacia los Estados Unidos. Para la aerolínea esto también representa la posibilidad de crear mejores conexiones en Madrid e incrementar su presencia en la capital española. Uno de los fundadores de la línea aérea, Bjorn Kjos dijo: “Esperamos que estas dos nuevas rutas de largo radio sean tan sólo el inicio de una larga y fructífera relación con Madrid, un mercado que ofrece oportunidades adicionales de desarrollo de rutas”.

Una línea aérea más que puede sumarse a la competencia por el largo radio es Joon. La nueva marca de Air France inició operaciones recientemente y parece ser que también estaría interesada en competir directamente por los vuelos de largo radio.