Shutterstock 210042967

Caos en el aeropuerto de Palma: “Desbordado” por la falta de policías

jueves, 13 de julio de 2017

La Confederación Española de Policía (CEP) ha asegurado que el aeropuerto de Palma está “desaborado” debido a la falta de efectivos policiales. Para reforzar la seguridad en el aeropuerto de Son San Juan en Palma de Mallorca durante el periodo de vacaciones, se había prometido más policía, pero actualmente sólo han llegado diez de los 25 agentes.

La entrada del nuevo reglamento europeo para controlar los pasaportes de todos los pasajeros también ha causado gran problema en el aeropuerto de Palma. Junto con el aumento de pasajeros y vuelos, el aeropuerto vivió momentos de tensión. En el pasado mes de junio, dos agentes resultaron heridos al mediar en un conflicto entre pasajeros. Otros pasajeros se enfadaron por perder su vuelo debido a las colas largas en el control de pasaportes.

Al mismo tiempo, se necesita luchar contra otros problemas. Había una cola de espera en la salida del aeropuerto después del aterrizaje. Sólo un ascensor de los cuatro funcionaba y las plataformas mecánicas de ida y vuelta también estaban fuera de servicio. Un caos total que no ayuda a los pasajeros aéreos empezar o terminar sus vacaciones de manera relajada.

Escrito por: Equipo de Vuelo-Con-Retraso.es