Shutterstock 245751541

Caos en el aeropuerto de Lisboa se ha terminado

viernes, 12 de mayo de 2017

El gran coas que empezó el miércoles 10 de mayo en el aeropuerto de Lisboa debido a un sistema de combustible defecto se ha terminado. Los aviones ya pueden echar gasolina. Después de que se haya cancelado muchos vuelos, ahora llegan y salen nuevamente vuelos de Lisboa. Sin embargo, todavía hay algunos retrasos.

Como consecuencia de un sistema de combustible defecto, varios vuelos no pudieron salir el miércoles. Pasajeros afectados se quejaron en los medios sociales sobre el coas en el aeropuerto de la capital portuguesa. Un pasajero tuvo un retraso de dieciocho horas, y otros estarían obligados a dormir en el suelo del terminal, esperando por la salida de su vuelo.

Dentro de un aeronave que no pudiera salir, los pasajeros se negaron dejar el avión. A continuación, la tripulación de cabina encendió la calefacción para expulsar a los pasajeros enfadados antes de pedir ayuda a la policía.

En la noche de miércoles a jueves, el sistema de combustible ha sido usado de nuevo, y ahora muchos vuelos están llenos de gasolina. No obstante, varios vuelos, como los vuelos directos a Ámsterdam y Bruselas, salieron el jueves con un retraso de más de una hora.

¿Usted también ha sufrido un vuelo cancelado o retrasado en el aeropuerto de Lisboa? Podría tener derecho a una indemnización de hasta 600 euros. Compruébelo en nuestro sitio web: Vuelo-Con-Retraso.es