Ryanair

Ryanair aspira a extender su importancia en Holanda

sábado, 16 de marzo de 2013

Ryanair muestra obviamente sus planes de expansión en Holanda. La compañía aérea de bajo coste abrió a finales del año 2012 un base en Maastricht Aachen Airport y estacionará un avión en Eindhoven Airport en el mes de abril. Además, según las palabras del presidente Michael O’Leary: "Es evidente que la línea aérea ampliara su importantancia en Holanda en caso de un desarrollo exitoso".

O’Leary opina que el aeropuerto de Maastricht (todavía) ofrece más ventajas que el aeropuerto de Eindhoven, destacando que Eindhoven encuentra algunas restricciones como el ruido y las horas de apertura. Agregando O’Leary que el aeropuerto de Maastricht/Aachen tiene más potencia para crecer más agresivo y rápido, ya que este aeropuerto encuentra menos restricciones.

Sin embargo, hasta el día de hoy la aerolínea tiene más importancia en el aeropuerto de Eindhoven. Este verano Ryanair volará a 32 destinaciones desde el aeropuerto de Eindhoven y desde Maastricht a 15 destinaciones. Cabe agregar que en contraste con el aeropuerto de Maastricht, Ryanair encuentra competidores como Transavia y WizzAir en el aeropuerto de Eindhoven.

Fuente: Luchtvaartnieuws.nl

Escrito por el equipo de Vuelo-Con-Retraso.es 

Ryanair