Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso
Volver a noticias

Vueling extiende y enfoca a los pasajeros de negocio

Vueling extiende y enfoca a los pasajeros de negocio

En martes Vueling anunció en su base catalana que la aerolínea española extenderá su red desde el aeropuerto de Barcelona y dedicará más atención a los pasajeros de negocio. En 2013 la compañía aérea introducirá 28 nuevas rutas desde el aeropuerto El Prat y esta extensión significa que la aerolínea desde el Prat podrá contar 100 destinaciones. Vueling comienza las nuevas rutas a partir del marzo 2013, el inicio de la temporada de verano. La empresa concentra el crecimiento todos los rincones de Europa, entre otros en Alemania, Luxemburgo, Helsinki y London Gatwick.

Vueling espera con esta estrategia atraer a los pasajeros de negocio y por eso la aerolínea ha lanzado el producto ‘Excellence’. Pasajeros en esta clase pagan una tarifa más alta y tienen derecho a unas ventajas como entradas para unos salones de negocio, catering a bordo y sillones más cómodos. Se ha fijado el objetivo que en el fin del año 2013 50% volará con objetivos de comercio. Cabe mencionar también que Vueling volará más desde Málaga y Alicana hacia el Benelux y Francia, tanto como las rutas hacia Ámsterdam y Paris Orly. Por último, Vueling extenderá su flota en el fin del próximo año con nueve maquinas del tipo Airbus A319/A320.