Cómo funciona reclamar con Vuelo-Retrasado.es

Descubra la manera más fácil y eficaz de obtener la compensación de su vuelo con Vuelo-Retrasado.es

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Si no ganamos, no cobramos

Reclamar una indemnización con Vuelo-Retrasado.es es fácil. Aquí tienes nuestro sencillo proceso de 5 pasos que maximiza tus posibilidades de éxito.

1

Comprueba tu vuelo en menos de un minuto

Introduzca los datos de su vuelo y descubra en menos de un minuto si puede optar a una indemnización.

Hemos creado una calculadora de reclamaciones personalizada que le dirá si la compañía aérea le debe algo, y cuánto. Lo único que tiene que hacer es introducir los datos de su vuelo: aeropuerto de salida y llegada, fecha y hora.

Nuestra calculadora de reclamaciones le dirá inmediatamente si tiene derecho a una indemnización por vuelo.

2

Evaluamos su reclamación

Una vez confirmada su admisibilidad, puede enviar fácilmente el resto de datos y documentos que necesitamos para tramitar la solicitud de vuelo. Nuestro equipo de expertos evaluará su solicitud y confirmará su validez en un plazo de 24 horas laborables.

¿Su solicitud no es válida? Le informaremos del motivo y cerraremos su caso gratuitamente.

3

Nos hacemos cargo de la comunicación con la aerolínea

Nuestro equipo de expertos en derechos de los pasajeros aéreos iniciará la comunicación con la compañía aérea en cuanto confirmemos la validez de su reclamación. Prepararemos toda la documentación necesaria, redactaremos cartas legales oficiales y recordaremos a la compañía aérea sus obligaciones para con usted como pasajero.

Nos ocupamos de su reclamación desde el principio para que pueda relajarse mientras nos ocupamos de todo el proceso por usted.

4

Defendemos tus derechos

Nuestro equipo de expertos en derechos de los pasajeros aéreos iniciará la comunicación con la compañía aérea en cuanto confirmemos la validez de su reclamación. Prepararemos toda la documentación necesaria, redactaremos cartas legales oficiales y recordaremos a la compañía aérea sus obligaciones para con usted como pasajero.

Nos ocupamos de su reclamación desde el principio para que pueda relajarse mientras nos ocupamos de todo el proceso por usted.

5

¡Recibirás tu dinero!

Al final, llegará el día más feliz de todo el proceso: en cuanto recibamos el dinero de la aerolínea, se lo transferiremos a su cuenta bancaria.

La mayoría de las reclamaciones que tramitamos se completan en un plazo de entre unas semanas y unos meses.