Micky white i9 O Td L El9 Qo unsplash

La mejor ciudad para visitar según tu signo del zodiaco

viernes, 14 de octubre de 2022

¿No estás seguro de dónde ir en tus próximas vacaciones? No busques más allá de las estrellas. La astrología puede ser algo que te interese o con lo que estés familiarizado, o puede que no. Se considera tanto un arte como una ciencia que puede darte más conocimientos sobre tu personalidad. Esto va de la mano con los viajes, cuando puedes captar el autodescubrimiento o la espiritualidad.

Algunos astrólogos creen firmemente que cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene un destino ideal para visitar porque cada uno de ellos posee cualidades distintivas, puntos fuertes y defectos que pueden afectar profundamente a los gustos e inclinaciones de una persona. Por lo tanto, ¿por qué no elegir un lugar que se alinee con su signo del zodiaco como su próximo lugar de vacaciones en lugar de elegir uno al azar?


¿Has sufrido un retraso o una cancelación de tu vuelo en los últimos 6 años?

Todavía estás a tiempo de reclamar una compensación por tu vuelo y recibir hasta 600€ por pasajero.

Reclamar ahora


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como capital cultural de Australia, Aries encaja perfectamente en la escena de Melbourne. Conocida por ser audaz, valiente y enérgica, Melbourne ofrece a los viajeros casi todo para cualquiera. Desde moda, comida extranjera, música, cine, actividades para niños y festivales.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Las montañas, el océano, la selva tropical, el desierto, la ciudad, las tierras agrícolas, las islas e incluso un volcán son accesibles desde Seattle, Washington. Tauro es conservador, posesivo y leal, por lo que Seattle ofrece variedad con una base de operaciones al mismo tiempo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Singapur es el país con mayor número de estudiantes inteligentes —  los Géminis son la pareja perfecta para esta ciudad. Singapur es una tierra de placeres gastronómicos y maravillas arquitectónicas en la que coexisten una exuberante vegetación y centros comerciales ecológicos, lo que permite muchas oportunidades de socializar con diferentes multitudes.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El Parque Nacional de Banff es famoso por sus magníficas montañas, sus lagos de curiosos colores y sus ilimitadas experiencias al aire libre. Es el tercer parque nacional del mundo y el primero de Canadá, y tiene una larga historia como uno de los lugares de montaña más impresionantes del mundo. Los Cáncer tienden a ser emocionales, patrióticos y amantes del hogar, y al estar rodeados de naturaleza, florecerán.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son personas extraordinariamente extrovertidas que brillan en situaciones sociales; son alegres, orgullosos y poderosos. En Barcelona, España, pueden combinar unas vacaciones en la playa con la emoción y el ocio de una escapada a la ciudad para experimentar ambas cosas. La vida nocturna de Barcelona es una de las más famosas del mundo y sin duda una experiencia que merece la pena probar una vez en la vida.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Copenhague es un lugar fantástico para que lo visiten los Virgo gracias a su vibrante arquitectura, su increíble escena culinaria y su ambiente relajado. Considerada una de las ciudades más verdes del mundo, Copenhague (Dinamarca) es la ciudad adecuada para los Virgo, que tienden a ser modestos, prácticos y ordenados. La ciudad escandinava puede explorarse a pie y los días pueden planificarse con facilidad.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Bali, a veces llamada la Tierra de los Dioses, atrae a los visitantes con su impresionante esplendor natural, que incluye altísimos volcanes y verdes terrazas de arroz que irradian tranquilidad. También es reconocida como un paraíso para los surfistas. Los Libra se enorgullecen de ser compañeros, agradables y diplomáticos. Bali, en Indonesia, es también un destino popular para los viajeros en solitario que buscan crear nuevas conexiones en su viaje, lo que permite tener buena energía y encuentros.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La ciudad del amor, París (Francia), es la mejor aliada de Escorpio. Conocida por ser reservada, intensa y apasionada, las sinuosas calles parisinas te llevarán a un viaje misterioso pero divertido. Con muchos puntos de referencia como la Torre Eiffel y Notre Dame, esta ciudad tiene una gran reputación de romance y cultura.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En Katmandú, Nepal, se pueden ver numerosas estructuras impresionantes, esculturas, templos innovadores y obras de arte espectaculares. El pueblo de Nepal es cortés, hospitalario y está orgulloso de sus costumbres, religión, música y cultura. Sienten un gran respeto por los visitantes de su nación; un dicho con el que todo nepalí está familiarizado es "Los invitados son iguales a Dios". Dado que los Sagitarius poseen los rasgos de ser espirituales, generosos e inquietos, Katmandú es el lugar donde pueden descubrirse realmente a sí mismos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Seúl (Corea del Sur) es famosa por sus animados barrios, su variada industria de la moda y su apetitosa cocina callejera. Seúl también es reconocida por sus monumentos antiguos y su cultura tradicional, a la vez que es una nación tecnológicamente moderna. Los Capricornio son ambiciosos, precavidos y prácticos, por lo que esta ciudad les mantendrá sensatos sin dejar de mantener una vida social llena de diversión.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los rasgos de un Acuario son que son curiosos, extrovertidos e independientes. ¿Qué mejor manera de explotar estos rasgos que ir a Santiago de Chile? Hoy en día, Santiago es una metrópolis en auge llena de restaurantes y hoteles de lujo. Es la única ciudad del mundo que ofrece tanto esquí de altura en los magníficos Andes como surf en el Océano Pacífico tan sólo a 45 minutos de diferencia. Las zonas urbanas de la ciudad le dejan un sinfín de posibilidades de exploración.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Muchas obras maestras del Renacimiento se conservan en una de las galerías de arte más renombradas del mundo, situada en Florencia, Italia. Como Piscis es artístico, emocional y sensible, la fascinante cultura e historia del arte en Florencia le mantendrá cautivado. El encanto y la elegancia son algunos de los primeros pensamientos que tiene la gente cuando visita esta hermosa ciudad.

Este blog se basa en los rasgos más destacados y conocidos de cada signo del zodiaco; si te interesa aprender más sobre la astrología y quién eres, ¡te recomendamos que investigues más por tu cuenta!