Off20the20path 750px

Tienes que Seguirles 2020 - Off the Path desde Alemania

miércoles, 2 de septiembre de 2020

A todos nos gusta viajar, descubrir nuevos lugares o simplemente relajarnos en la playa. En el camino siempre se conoce a la mejor gente y algunos de nosotros hemos hecho amigos de por vida. Esto ha demostrado ser un poco más difícil este año. Poco a poco, nos pican los dedos y nos gustaría ir a un lugar nuevo. Es hora de conseguir algo de inspiración para viajar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en Instagram? Hemos reunido los mejores blogs de viajes del 2020, que realmente nos abren el apetito para el verano, el sol, el mar y las playas.

A continuación en nuestra serie de blogs de viajes "The Ones To Follow", presentamos a Off the Path (lejos del camino) de Alemania. Junto con su perro Finley, Sebastian y Line siempre están buscando una nueva aventura para documentar en su blog y en Instagram. Impresionante es a menudo una modestia al hablar sobre sus fotos.

Presentando: Line y Sebastian - Off the Path

Off the Path - Blog Vuelo-Retrasado.es

¿Cuál es la historia detrás de Off the Path?

Somos Sebastian y Line de Off The Path y nos encanta la aventura. Nuestro blog existe desde 2011 y ya ha inspirado a muchos a sumergirse en su propia aventura. En nuestros viajes buscamos momentos especiales, momentos que te hagan sonreír y que permanezcan en tu memoria para siempre: ya sea el amanecer sobre las montañas, un encuentro con elefantes salvajes o un salto desde un avión. Además de los viajes por carretera y los viajes de larga distancia, también nos gusta descubrir la aventura en nuestro país de origen y desde principios de este año estamos en la carretera con nuestro perro Finley.

¿Dónde os encontrabais cuando se anunció el aislamiento en Alemania?

Cuando se anunció que las fronteras se cerrarían, estábamos en casa en Alemania. El cierre de la frontera fue, por supuesto, una gran conmoción para nosotros al principio, ya que nosotros - como probablemente la mayoría de la gente - no esperábamos medidas tan drásticas y siempre tuvimos la libertad de viajar cuando y donde quisiéramos. Pero como las fronteras se cerraron por una buena razón, rápidamente pudimos aceptarlo.

¿Cómo habéis pasado el tiempo durante el encierro?

Afortunadamente vivimos en medio de las montañas, en la hermosa Garmisch-Partenkirchen, y tenemos aventuras justo en nuestra puerta. Desde nuestro piso tenemos una vista de los picos circundantes y podemos caminar directamente al campo. Por un lado, pasamos el tiempo jugando con nuestro perro y paseando mucho y por otro lado usamos el encierro para escribir un nuevo libro con las micro aventuras más geniales de Alemania.


¿Fue difícil la transición de estar viajando frecuentemente a tener que quedarse en casa durante tanto tiempo?

Somos personas bastante espontáneas y en el pasado a menudo nos hemos ido de forma bastante espontánea, ya sea para una caminata en los Alpes, un viaje por carretera a través de España o incluso un vuelo a Asia. No poder vivir esta espontaneidad se sintió muy restrictivo al principio. Por otro lado, no podíamos ser tan espontáneos durante el encierro, ya que acabábamos de adquirir un cachorro poco antes, con el que queríamos quedarnos en casa la mayor parte de los primeros meses de todos modos - así que al final nuestro Finley nos distrajo del encierro bastante bien. :)

¿Teníais algún vuelo reservado que luego fue cancelado debido a la pandemia? ¿Cómo se comportó la aerolínea ante la situación?

Se suponía que Sebastián iba a volar a Canadá en marzo y tener algunas aventuras en la nieve, pero luego tuvo que quedarse en casa con Finley y conmigo. Los vuelos fueron cancelados por la aerolínea sin más y no hubo problemas con el subsiguiente trámite. 


¿También has sufrido una cancelación de vuelo debido a la pandemia? Conoce más sobre tus derechos en caso de una cancelación debido a la COVID-19.


¿Qué es lo que más extrañáis de viajar?

Lo que más echamos de menos fue la sensación de libertad e independencia que surge inmediatamente cuando viajas, en cuanto cierras la puerta principal detrás de ti. También echamos de menos las nuevas impresiones y la gente que conoces cuando viajas.

¿Qué es lo que no habéis echado de menos de los viajes?

¡Empacar y desempacar!

¿Cuál ha sido el retraso más largo o la cancelación más frustrante que habéis tenido y cómo ha afectado al resto de vuestro viaje? 


Una vez nos retrasamos dos horas en nuestro vuelo a Doha, lo que hizo que perdiéramos nuestra conexión a Tokio y finalmente resultó en un retraso total de 24 horas. Desafortunadamente, esto significó que perdimos un día entero en la capital de Japón.

¿Sabías que puedes reclamar una indemnización de hasta 600 euros por vuelos retrasados o cancelados en Europa?

Sí, porque por el retraso de nuestro vuelo a Tokio recibimos este dinero como compensación.


¿Tu vuelo, como el de Line y Sebastian, fue retrasado o cancelado? ¡Vuelo-Retrasado te ayudará con gusto! Nos encargamos de todo con la aerolínea y nos aseguramos que no puedan infringir tus derechos como pasajero, de manera que recibas la compensación a la que tienes derecho. Simplemente ingresa los detalles de tu vuelo y te haremos saber inmediatamente si puedes reclamar una indemnización por tu vuelo retrasado o cancelado. Descubrirás de inmediato cuánto dinero puedes reclamar.

Comprobar mi vuelo


¿A dónde os gustaría viajar tan pronto como sea posible y si ya tenéis planes, cuándo os vais?

Estamos planeando un viaje por carretera a través de Europa, donde llevaremos a nuestro Finley con nosotros y experimentaremos algunas aventuras inolvidables juntos. Para este viaje hemos comprado un nuevo vehículo y estaremos ocupados con la conversión en las próximas semanas - pero no podemos decirles más al respecto ;)

Nos gustaría agradecer a Line y Sebastian por su participación en The Ones To Follow 2020 y definitivamente estamos esperando lo que compartirán con nosotros durante sus nuevas aventuras con Finley. ¿Curiosos sobre sus historias y fotos?

¿Te gustaría practicar tu alemán? Aquí está una de nuestras favoritas de su blog:

10 hermosos lugares que verás en Austria en bicicleta

¿También tienes ganas de viajar?

¿Off the Path te ha inspirado a viajar a un nuevo destino? Por supuesto que es un poco más difícil este año, pero ciertamente no es imposible. Y no lo olvides: aunque tu vuelo sea cancelado por la pandemia, ¡todavía tienes derecho a un reembolso completo de la tarifa! ¿Necesita ayuda con esto? Entonces comprueba gratis y fácilmente tu vuelo con nuestra calculadora de reclamaciones y nos aseguraremos de que recibas el reembolso que te corresponde.

Reclamar mi reembolso

No te pierdas de nuestro blog y noticias, síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot