Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

Tienes que Seguirles 2020 - Manouk de Bunch of Backpackers

A todos nos gusta viajar, descubrir nuevos lugares o simplemente relajarnos en la playa. En el camino siempre se conoce a la mejor gente y algunos de nosotros hemos hecho amigos de por vida. Esto ha demostrado ser un poco más difícil este año. Poco a poco, nos pican los dedos y nos gustaría ir a un lugar nuevo. Es hora de conseguir algo de inspiración para viajar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en Instagram? Hemos reunido los mejores blogs de viajes del 2020, que realmente nos abren el apetito para el verano, el sol, el mar y las playas.

 

A continuación en nuestra serie de blogs de viajes "The Ones To Follow", la gurú de las mochilas, Manouk de "Bunch of Backpackers". Manouk escribe sus blogs principalmente en inglés, pero para sus lectores holandeses también ha creado un rincón holandés especial. Si te gusta la aventura, la libertad y los destinos inusuales, 'Bunch of Backpackers' es el lugar para estar. Manouk ya ha visitado alrededor de 70 países! El nombre de su blog se traduce más o menos a un montón de mochileros.

Interview Manouk Bunch of Backpackers

Presentando: ¡Manouk de Bunch of Backpackers!

 

Hola Manouk! ¿Puedes decirnos algo sobre ti y tu blog?
 

¡Hola! Mi nombre es Manouk. Tengo 34 años, trabajo como médico y vivo en la hermosa Rotterdam. Viajar ha sido una pasión desde muy joven. Disfruto especialmente viajando espontáneamente. He podido visitar unos 70 países, incluyendo un trekking de 3 semanas en la región del Everest en Nepal, el Expreso Transmongoliano y la Ruta de la Seda por tierra.

 

En los últimos años he viajado también a destinos relativamente menos visitados, pero muy hermosos, como el Sudán, Etiopía, Sierra Leona, Liberia, Tayikistán, el Irán, el Kurdistán iraquí y Azerbaiyán. Estos países tienen una sorprendente oferta. ¿Sabías, por ejemplo, que Sudán tiene más pirámides que Egipto? ¿Y que en Sierra Leona tienes las playas más bonitas donde también se puede hacer surf muy bien?

 

En 2013 comencé mi blog "Bunch of Backpackers" (www.bunchofbackpackers.com) en el que se incluyen mis historias, consejos y fotos. Bunch of Backpackers se ha convertido en uno de los blogs de aventuras femeninas más famosos a nivel internacional. A veces recibo un mensaje de que alguien ha reservado un viaje a un determinado destino inspirado en mis historias en Instagram (@manoukbob). ¡Me encanta oír eso!

 

¡Tienes bastantes países en tu lista! Después de tantos viajes, el encierro debe haber sido duro para ti. ¿Dónde estabas cuando los Países Bajos entraron en aislamiento y cómo lo experimentaste?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bunch Of Backpackers - Manouk (@manoukbob) on

 

Estaba en casa en Rotterdam. No olvidaré las calles tranquilas y los supermercados vacíos. También me impresionó el impacto del encierro en los Países Bajos en todo tipo de frentes. Personalmente no experimenté el encierro como algo muy estresante.
 

¿Cómo pasaste tu tiempo durante el aislamiento?

 

Me estoy entrenando para ser una neumóloga y durante ese tiempo trabajé en el equipo de coronavirus en mi hospital. Fue un tiempo muy particular y turbulento en el hospital. Cuando estaba en casa, estaba ocupada renovando mi casa, corriendo, haciendo yoga en línea, series y leyendo.

 

¿Te resultó difícil, a pesar de los desafíos en el hospital y las tareas en casa, no poder viajar y tener que quedarte en casa?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bunch Of Backpackers - Manouk (@manoukbob) on

 

Fue en Accra, Ghana (el último destino de un viaje de 4 meses) cuando alguien me preguntó por primera vez si había oído hablar del coronavirus. No mucho después de que volví a casa, los Países Bajos entraron en aislamiento. Debido a que acababa de tener un hermoso y largo viaje recientemente y estaba ocupada en el hospital, quedarme en casa no fue un problema para mí. No pensé mucho en viajar durante ese período. Ahora está empezando lentamente a hacer cosquillas de nuevo y ya hay suficientes ideas de viaje en mi cabeza para el futuro cercano ( ¿o lejano?).

 

¿Fue uno de tus vuelos cancelado por la pandemia? ¿Cómo lo manejó la aerolínea?

 

Por suerte, no tenía ningún vuelo para futuros viajes

 

¿Cancelaron tu vuelo por el coronavirus? Lee más sobre tus derechos en caso de una cancelación debido a la COVID-19.
 

¿Qué es lo que más extrañas de viajar?
 

Creo que la variedad y la captura de los hermosos momentos de un viaje. Viajar realmente me da una alegría, ¡y son exactamente esos recuerdos los que a menudo guardo durante semanas o meses! Capturar estos momentos en fotos es lo que más he echado de menos hasta ahora.

 

¿Qué es lo que menos extrañas de viajar?

 

A veces se presentan situaciones desagradables al viajar: acoso (sexual), robo, pérdida de equipaje, situaciones peligrosas, estafas (intentos), etc. Afortunadamente esto sucede esporádicamente. Al final, algunas de estas situaciones también son instructivas y te forman como viajero.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bunch Of Backpackers - Manouk (@manoukbob) on

 

¿Cuál ha sido tu mayor retraso en un vuelo y cómo ha afectado a tu viaje?
 

Mi mayor retraso fue durante el vuelo de Addis Abeba en Etiopía a Cancún en México. Hubo un defecto técnico en el avión, que nos hizo pasar muchas horas en tierra. Se suponía que iba a celebrar mi cumpleaños en México, pero debido a este retraso celebré mi cumpleaños en el avión.

 

¡Qué amargo! ¿Sabías que puedes reclamar hasta 600 euros en concepto de indemnización por un vuelo retrasado o cancelado? Ese habría sido un regalo de cumpleaños apropiado...

 

Sí, ¡sólo he descubierto ésto en los últimos años! ¡Es una lástima! Finalmente recibí una indemnización de 600 euros por mi vuelo a México (¡pasa que fue a través de su página web!).

 


¿Tu vuelo, como el de Manouk, fue retrasado o cancelado? ¡Vuelo-Retrasado te ayudará con gusto! Nos encargamos de todo con la aerolínea y nos aseguramos que no puedan infringir tus derechos como pasajero, de manera que recibas la compensación a la que tienes derecho. Simplemente ingresa los detalles de tu vuelo y te haremos saber inmediatamente si puedes reclamar una indemnización por tu vuelo retrasado o cancelado. Descubrirás de inmediato cuánto dinero puedes reclamar.

 

Comprobar mi vuelo


 

Nos gustaría agradecer a Manouk por su participación en "The Ones To Follow 2020" y esperamos que pueda viajar de nuevo pronto para crear hermosas historias. ¿Tienes curiosidad por sus historias de viajes y fotos? Echa un vistazo a uno de nuestros artículos favoritos que ella compartió en su blog a continuación:

 

40 de mis fotos favoritas que te inspirarán para visitar Tayikistán

 

¿También tienes ganas de viajar?

¿La entrevista con Manouk te dio ganas de reservar un viaje o explorar un nuevo país? Por supuesto que es un poco más difícil este año, pero ciertamente no es imposible. Y no lo olvides: aunque tu vuelo sea cancelado por la pandemia, ¡todavía tienes derecho a un reembolso completo de la tarifa! ¿Necesita ayuda con esto? Entonces comprueba gratis y fácilmente tu vuelo con nuestra calculadora de reclamaciones y nos aseguraremos de que recibas el reembolso que te corresponde.

 

Reclamar mi reembolso

 

No te pierdas de nuestro blog y noticias, síguenos en Facebook Twitter.

 


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot


 

Comprobar mi vuelo